Esta es la increíble vida de ‘la niña más guapa del mundo’

Seguramente recordarás a la niña rusa que fuera llamada “la más guapa del mundo”, Kristina Pimenova, quien inició su carrera en el mundo del modelaje a los 3 años y desde entonces firmó contrato con famosas marcas de ropa como Armani, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o Benetton, sin duda un logro impresionante para alguien de su edad.

Su controversial ascenso en el mundo de la moda no ha estado exento de criticas; sin embargo, su madre Glikeriya Pimenova ha defendido la carrera de Kristina mostrando en muchas ocasiones la normalidad de su vida diaria. Sea como sea, actualmente ha firmado un contrato con las agencias L.A. Modelsy New York Models, mostrando que a pesar de las opiniones en contra, sabe muy bien lo que quiere. ¿Tú qué opinas?

Su cuenta en Instagram tiene mas de 1.8 millones de seguidores

krisitna-pimenova-4-560x700

Y va in crescendo. Cada día se agregan más a la lista.

Y en Facebook mas de 4.4 millones de seguidores

kristina-pimenova-5-466x700

Se le considera la top model más joven del mundo.

Kristina ha seguido diversificando su carrera

Ahora es la protagonista de la película “The Russian Bride”, que será estrenada este 2017. La historia trata de una mujer rusa que viaja a los Estados Unidos con su hija para casarse con un multimillonario, quien resulta ser un loco que vuelve sus vidas en un infierno.

La niña vive una vida normal

Kristina-pimenova-6-560x700

A pesar de su éxito, su rutina se mantiene estable: por las mañanas asiste al colegio, por las tardes a clases de gimnasia rítmica y por las noches disfruta su tiempo con su familia.Ama los deportes y pasear con sus amigos

Sigue siendo un hit

kristina-pimenova-3.

Se le ha comparado en multiples ocasiones con la muñeca Barbie por la semejanza de sus rasgos.

Ha sido objeto de muchas criticas

kristina-pimenova-7

Aunque muchas personas opinan que sus padres la han explotado y que no es normal que una niña de su edad figure entre el mundo de la moda, Kristina es feliz, pues considera la pasarela como un pasatiempo.