Le dijeron a esta pareja embarazada que abandonaran a sus perros ¡Esta fue su respuesta!

La pareja formada por Sanjana Madappa y Aditya Raheja tiene muchos perros, pero además ella se quedó embarazada. Y entonces hicieron algo que era completamente lo opuesto a lo que se esperaba de ellos. “Toda mi familia, mis amigos y hasta mi médico, me dijo que me deshiciera de mis perros, que el bebé era lo primero,” dijo Sanjana.

Este consejo fue demasiado descorazonador para la mujer. “No sé como la gente puede traer una criatura al mundo mientras abandona a otra al mismo tiempo.” Así que, como respuesta, estos enamorados de Bangalore, India, decidieron celebrar la llegada de su bebé humano incluyendo a sus “hijos peludos” en su sesión de fotos prenatal y demostrando que sus mascotas también forman parte de la familia.

La pareja se casó hace 2 años. Aditya es inmobiliario, y su mujer Sanjana trabaja en una organización por el bienestar animal llamada CUPA. Debido a la naturaleza de su trabajo, ambos acabaron adoptando muchos perros.

Su hijo Ayan nació una semana después de la sesión de fotos. “Tuve un embarazo muy difícil… no podía salir de casa,” escribió Sanjana. “El cuidar de mis perros sirvió para que nunca necesitara culpar a mi embarazo, a mi bebé o a mi marido del estado en el que me encontraba.”

e1

e2

e3

e4

e5

e6

e7

e8

e9

e10