El niño de ‘Slumdog millionaire’ reaparece con nominación al Oscar y bastante cambiado (+Fotos)

¡Corría el año 2008 y todo el mundo hablaba de esta película!.

El protagonista de la película ‘Slumdog Millionaire’ de producción británico-india dirigida por Danny Boyle, que les recordamos ganó nada más y nada menos, que ocho Oscars… Hoy en día ha dejado ese niño atrás, el espectacular cambio físico de Dev Patel es muy notable.

Dale un vistazo:

En ‘Slumdog Millionaire’ conocimos a Jamal Malik.

MV5BMmUxZWJkNzgtMTJhMS00MGZiLWFkZTEtYTQwY2FlMWU5NjBkXkEyXkFqcGdeQXVyNjkxMjM5Nzc@._V1_

Interpretado por Dev Patel, era un adolescente pobre de los suburbios de Bombay, que participaba en la versión hindú del popular programa ‘¿Quién quiere ser millonario?‘ (muy famoso en España gracias a las cejas de Carlos Sobera).

giphy-80

A punto de conseguir 20 millones de rupias, que es el premio máximo del concurso, el joven es interrogado por la policía, que sospecha que está haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta ¡Un peliculón que recomendamos al que todavía no haya visto!.

Pero el tiempo pasa…

1486484268_292388_1486484345_noticia_normal_recorte1

Para unos mejor que para otros, y Jamal Malik se nos ha hecho todo un hombre, el actor Dev Patel, que ha cumplido 26 años, asistía ayer a la comida que la academia ha dado en honor a los nominados a los Oscar con un traje oscuro, camisa blanca y corbata a rayas que combinaban con su peinado informal y con su barba perfectamente descuidada.

1486484268_292388_1486490156_sumario_normal_recorte1

El look del joven fue uno de los más comentados por los periodistas y asistentes a la comida, que se preguntaban dónde estaba aquel muchacho desgarbado que se había criado en los suburbios de Londres.

¿Qué opinas de su nuevo look?.