El niñito de “La vida es bella” ya es todo un hombre y sigue igual de adorable

¿Recuerdas al adorable Giosuè Orefice hijo de uno de los mejores padres de la ficción?

Hoy te contaremos qué fue de el, y si te lo preguntas sí sigue siento el mismo tierno chico solo que con 20 años más ¿Te sientes viejo no?, no importa el tiempo solo es sinónimo de experiencias y vida, echa un vistazo a y mira como luce de bien este chico:

Todos recordamos La vida es bella, principalmente por ser la película que más nos hizo llorar y reír, en cantidades iguales, durante los años noventa.
Todos recordamos La vida es bella, principalmente por ser la película que más nos hizo llorar y reír, en cantidades iguales, durante los años noventa.

El filme italiano escrito y dirigido por Roberto Benigni quien, junto a su esposa en la vida real, Nicoletta Braschi, protagoniza la historia de un creativo padre judío que está decidido a hacerlo todo con tal de mantener a su pequeño hijo feliz.

Se dice que los hechos están parcialmente inspirados en el padre de Benigni… como si faltaran razones para hacerlo todo aún más triste.

La película no solo se ganó nuestros corazones, también se llevó tres premios Oscar en el 97, entre ellos el de Mejor Película Extranjera.

Además, obtuvo el premio a Mejor Banda Sonora Original y le otorgó a Benigni nada más y nada menos que el Oscar a Mejor Actor.

Sin embargo, fue este adorable niño a quien amamos con todas nuestras fuerzas durante los 116 minutos de duración de la película.

Sin embargo, fue este adorable niño a quien amamos con todas nuestras fuerzas durante los 116 minutos de duración de la película.

Él es Giorgio Cantarini, tenía solo 5 añitos cuando actuó en La vida es bella.

Él es Giorgio Cantarini, tenía solo 5 añitos cuando actuó en La vida es bella.

Y hoy, 20 años más tarde, así luce Giorgio… evidentemente mayor, pero con un rostro tan dulce como lo recordamos.

Y hoy, 20 años más tarde, así luce Giorgio... evidentemente mayor, pero con un rostro tan dulce como lo recordamos.

Es completamente normal que al ver esto sientas a la vejez tocando tu puerta.

“Recuerdo que Roberto Benigni y su esposa Nicoletta Braschi fueron siempre demasiado amables conmigo, hacían de todo para hacerme sentir cómodo y listo para actuar”, le contó Giorgio al portal BuzzFeed.

"Recuerdo que Roberto Benigni y su esposa Nicoletta Braschi fueron siempre demasiado amables conmigo, hacían de todo para hacerme sentir cómodo y listo para actuar", le contó Giorgio a BuzzFeed en Español.

Actualmente este chico vive en Roma y sigue inmerso en el mundo de la actuación.

Actualmente este chico vive en Roma y sigue inmerso en el mundo de la actuación.

“Justo ahora estoy trabajando en un corto en conjunto a una productora norteamericana. Empezaremos en marzo, su nombre es IL dottore dei pesci.
A finales de verano viajaré a Nueva York para ganar experiencia actoral en Norteamérica, y trabajar en cine o en teatro por allá”, nos reveló el joven actor.

Por si te lo preguntas, tiene una cuenta de Instagram donde le puedes seguir sus pasos más de cerca: @giorgiocantarini.

Por si te lo preguntas, tiene una cuenta de Instagram donde le puedes seguir sus pasos más de cerca: @giorgiocantarini.

Y también una página oficial de Facebook, si quieres enterarte de sus nuevos anuncios y estar en contacto con el actor de 25 años.

No hay duda que, sin importar todos los años que han pasado, jamás olvidaremos el “Buongiorno, Principessa”.

El niñito de "La vida es bella" ya es todo un hombre y sigue igual de adorable

*Llora desconsoladamente*

Vía: Buzzfeed