Esta mexicana es la policía más sexy del mundo ¡Enloqueció a Internet!

Ella es Cristina Nevárez Meza, y no solo es la policía vial más bella de México, sino del mundo. Luego de que un internauta subiera las fotos de ella trabajando durante la pasada Serie del Caribe en Culiacán, México, la educadora vial se volvió viral. Y a partir de ella, descubrimos que la mayoría de las agentes de Culiacán son sin duda una belleza…

po1

Esta historia comenzó gracias a que el usuario de Facebook, Luis Fernando Valdés Dávila, subió las fotos de la señorita en su uniforme entallado y la reacción no se hizo esperar.

A partir de esas increíbles fotos se volvió viral.

po2

Luego de volverse tendencia, un medio local la entrevistó, y descubrimos que trabaja como educadora vial, en la Unidad de Tránsito Municipal.

Su labor comienza a las 7 de la mañana y termina a las 2 de la tarde.

po3

A partir de su fama las críticas relucieron, sobre todo por su figura y se uniforme entallado; no obstante, según ella, las críticas en redes no le afectan, pues asegura que su figura es natural y jamás se ha operado.

Cristina vive en el poblado de Costa Rica, y todos los días viaja en camión hasta Culiacán para desempeñar sus labores. Y como podemos ver, hace mucho ejercicio; sin embargo… para tristeza de muchos, tiene novio.

po5

“Yo no tengo nada en contra de las operadas, pero pues la verdad no me animaría a operarme. Yo prefiero estar así físicamente”.

po6

Pero eso no es todo, a partir de volverse famosa, todas las mujeres tránsito de esta ciudad se volvieron igual tendencia; y cómo no, si descubrimos que la mayoría son muy bellas.

En la siguiente entrevista, Cristina Nevárez Meza y otra de sus compañeras, Gabriela Loza Santos, con una figura igualmente escultural, explican lo que es ser educadoras viales y cómo se sienten atrayendo siempre la mirada de la gente:

https://www.youtube.com/watch?v=j3K4v4H1PKw

Gabriela, quien es casada y tiene dos hijos, asegura que siempre quiso ser agente de vialidad.