La foto de Reese Witherspoon junto a su hija que confundió a todos en Internet

Parece ser una ilusión óptica o tal vez un retoque con photoshop, sin embargo, sólo es una foto de una madre con su hija. La actriz Reese Witherspoon está arrasando en las redes sociales gracias a una “inocente” foto junto a su hija mayor Ava, quien luce exactamente igual a ella.

La imagen compartida en Instagram, pertenece a los momentos previos a que la intérprete y la adolescente asistieran a la premiere de la nueva miniserie de HBO, Big Little Lies.

En la foto aparecen ambas mirándose la una a la otra con un maquillaje similar pero con atuendos completamente diferentes. “Mi ❤️ siempre @avaphillippe .. #Madreehija #Premiere #BigLittleLies”, escribió la ganadora del Óscar en la red social.

With my ❤️always @avaphillippe .. #MotherDaughter #MatchyMatchy #Premiere #BigLittleLies

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

“Wow Pensé que esto eran dos imágenes fotoshopeadas”, fue uno de los cientos de comentarios que recibió la artista en la publicación, donde todos sus seguidores quedaron asombrados ante el enorme parecido entre madre e hija. Ava (16) es fruto del matrimonio de Witherspoon con el actor Ryan Phillipe, quienes estuvieron juntos por ocho años. Aunque la joven no se ha mostrado interesada en seguir el camino de sus padres en Hollywood, sí se ha convertido en una celebridad atractiva por los paparazzi. Si aún estás dudando quién es quién, esta foto resolverá tus dudas.

 

Realmente pensé que la de la izquierda era Reese pero no, me equivoqué… ¿Tú qué opinas?

 
45 Personas Compartiendo

Agrega un comentario