Esta chica se ganó la lotería y asegura que es lo PEOR que le ha pasado en la vida

Ser millonaria le causó depresión.

Ganarse la lotería es un sueño para todos los que saben justo en qué gastarán, pero para quienes no tienen idea qué hacer podría ser una verdadera pesadilla.Jane Parks se ganó una millonaria lotería cuando solo tenía 17 años y asegura que tanto dinero le arruinó la vida; ya no sabe qué hacer.

La chica de 21 años admitió que no puede cargar más con el estrés de “ser millonaria”.

source (1)

Parks compró un boleto cuando tenía solo 17 años de edad y con eso inició una vida llena de lujos.

Solía trabajar en una tienda donde le pagaban el salario mínimo y casi todo lo ahorraba para luego decidir qué hacer. Sin embargo, mientras buscaba su destino, se ganó la lotería y ya no pudo pensar.

2A80FB4900000578-3159397-image-a-40_1436807955711

“A veces siento que ganar la lotería arruinó mi vida”.

Jane piensa en demandar a Euromillions (la empresa de lotería), por permitir que menores de edad ganen tal cantidad de dinero. Afirma que para lo único que sirve es para descarrilarse .

“Pensé que sería genial pero me perdí en el camino, todo sería mejor si lo hubiese ganado con mi esfuerzo. Tengo cosas materiales pero estoy tan cómoda que perdí el sentido, ¿cuál es mi propósito en la vida?”

ad_175278948

Le ofrecieron ayuda, pero era muy joven y no entendía nada.

La gerencia de lotería le explicó al portal Metro UK que ellos siempre ofrecen ayuda y guías a los ganadores para que sepan qué hacer con tanto dinero, pero depende de ellos recibir la información y seguirla. Contactaron  a Jane cuando ganó pero ella no les prestó atención en el momento. “Vamos a insistir en ayudarla a ver si realmente decide lo que quiere”.

JS47199990

Jane tiene depresión y su vida no parece mejorar.

Ha estado involucrada en varias situaciones que incluyen alcohol en el último tiempo.

ad_175330081

De todas formas, creo que si yo me hubiese ganado la lotería a su edad ahora sería una magnate, habría viajado por el mundo, invertido y estudiado mil carreras en Harvard, pero bueno, no todo el mundo sabe lo que quiere y está bien

source
¿Qué crees que habrías hecho si te hubieses ganado la lotería a los 17 años?