14 famosos a los que NO te hubiese gustado tener de pareja en San Valentín

Supongamos que durante el 14 de febrero hubieses podido elegir a la pareja que quieres… supongamos, porque la que quieres no te presta atención. Ya pues, es broma. Pero en serio, vamos a imaginarnos que el genio de la lámpara mágica te dijera que, por ser Día de San Valentín: puedes hacer que cualquier persona se enamore de ti… ¡Cualquiera! ¡Incluso las celebridades más codiciadas!

¿A quién elegirías? ¡Espera! Antes de que lo digas, sigue leyendo. Porque a continuación te daremos una lista de 14 famosos con los que NO querrías pasar San Valentín nunca… ¡ni regalados!

1. Chris Brown

a

Recordemos el antecedente de Rihanna, pero, como si la violencia no fuera suficiente, resulta que además tiene fama de ser infiel.

2. Madonna

b

Se ha casado dos veces, pero, según dicen, es una diva, tiene una actitud cruel y la vida a su lado está llena de dramas.

3. Russell Brand

c

Dicen que el comediante es adicto al sexo, incluso estuvo casado con Katy Perry, quien aseguró que la dejó… ¡por mensaje de texto!

4. Gwyneth Paltrow

d

No es una actriz polémica, sin embargo su exesposo Chris Martin ha dicho que es muy controladora, hasta el punto de ordenarle qué podía o no comer.

5. John Mayer

e

Es de esos “hombres” que en cuanto terminan una relación van y hablan pestes de la persona, en su caso con quien suele hablar mal de sus exparejas es… ¡con la prensa!

6. Katherine Heigl

f

En 2006 se casó con Josh Kelley, pero los rumores dicen que el matrimonio se dio por la insistencia de ella, incluso dicen que ella ya había elegido su anillo de compromiso antes de que él le propusiera matrimonio.

7. Jesse James

g

Exesposo de Sandra Bullock, a quien engañó varias veces, incluso con strippers. ¿Con cuántas mujeres le fue infiel a Sandra? ¡Con 19!

8. Jennifer López

h

Ha tenido muchas relaciones fallidas, al parecer es por su actitud de diva y su mal carácter.

9. Brad Pitt

i

Para todos es bien sabido que dejó a Jennifer Aniston por Angelina Jolie. Pero esto terminó en otro divorcio, al parecer -dicen los rumores-, hizo lo mismo. Se dice que esta vez le fue infiel a Jolie con su compañera de la película Aliados, Marion Cotillard.

10. Rita Ora

j

Ella admitió haber engañado a Rob Kardashian varias veces y parece que es un patrón que tiene en sus relaciones.

11. Jude Law

k

Acuérdense que le fue infiel a Sienna Miler con la niñera de sus hijos.

12. Taylor Swift

l

Ha tenido muchos – MUUUUCHOS – novios famosos, todos guapísimos. Pero al parecer el problema viene una vez que cortan, es bien sabido por todos que se inspira en sus relaciones personales para escribir sus canciones. ¿Y la privacidad?

13. Johnny Depp

m

Su divorcio con Amber Heard estuvo envuelto en polémica. Su exesposa le fue infiel con una modelo. Y después ella lo acusó de golpearla. ¿Serán rumores?

14. Kristen Stewart

n

Dejó a su novio Michael Angarano por Robert Pattinson, después engañó a Robert con el director Rupert Sanders -quien era casado-. Rompió con un matrimonio y se dice que su actitud no siempre es la mejor.