El dramático final de un joven víctima de bullying

Rylan Thomas Llewellyn es un joven de 15 años que debió ser hospitalizado de urgencia tras una bestial golpiza que recibió el pasado 9 de febrero. La misma fue propiciada por un grupo de compañeros de su colegio.
adolescente-golpeado-asaltado-1
El hecho se produjo en una ciudad del sur de Gales, llamada Bridgend. El joven, a quien todos conocen como R.T.L., se dirigía a pie rumbo al autobús que lo llevaría al establecimiento educativo.
adolescente-golpeado-asaltado-2
Sin embargo allí fue interceptado por un grupo de jóvenes que le pegaron hasta ocasionarle serias heridas en su rostro. Luego fue trasladado a un hospital cercano donde confirmaron que había sufrido la fractura de su mandíbula.
adolescente-golpeado-asaltado-3
La policía alcanzó a detener a uno de los agresores pero continúa en la búsqueda del resto del grupo. Por su parte, Rylan continúa internado bajo una cuidadosa atención médica.
adolescente-golpeado-asaltado-4
Una amiga de la mamá de la víctima, Sarah Davies, compartió las imágenes del niño en su Facebook con un propósito. “¡Estas son las imágenes de un joven asaltado ayer! Las comparto con el permiso de su madre. Por favor, si alguien vio algo, contacte a la policía. La Policía de Bridgend necesita testigos del ataque a un adolescente en North Cornelly”, señaló.
BUllying-1
A partir de allí, muchos comenzaron a repudiar el hecho y manifestar sus muestras de solidaridad con la familia del damnificado. “Espero que atrapen al que hizo esto”, escribió uno de los usuarios.
BUllying-2
 

Agrega un comentario