13 Películas disponibles en Netflix que te harán llorar

A todos esos adictos a netflix si necesitan llorar un rato puedes tener por seguro que estas 13 películas sacarán a flote tus sensibilidad social, con ellas nos reímos nos encantamos y hasta lloramos, echa un vistazo a continuación:

1. Marley y yo

Marley y yo

La historia de una pareja, sus problemas y su mejor amigo. Te enamoras de Marley, y después, como en la vida, te dejará con el corazón roto.

2. Toy Story 3

Toy Story 3

¿Qué hiciste con tus juguetes cuando creciste? La tercera entrega de la saga más memorable de Pixar te removerá las fibras más sensibles: las de la infancia.

3. The Theory of Everything

The Theory of Everything

La entre Stephen Hawking y el amor de su vida, Jane. Una historia que te destrozará el corazón lentamente, sobre la vida privada de una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos.

4. Blue Jasmine

Blue Jasmine

Woody Allen retrata con belleza la tristeza que deja el dinero, el lujo y la ilusión del estatus. Una obra maestra sobre el vacío existencial en tiempos de crisis.

5. Tan fuerte y tan cerca

Tan fuerte y tan cerca

Un niño inventor de apenas nueve años emprende la búsqueda de una llave que dejó su padre en Nueva York. Éste murió en los atentados del 11 de septiembre.

6. Precious

Precious

La historia de una mujer en Harlem es un drama devastador de principio a fin. Víctima del abuso, sobrepeso y marginación económica, Precious es solo un ejemplo de la crueldad despiadada del mundo.

7. Dear John

Dear John

Un soldado gringo en Berlín cruza el Atlántico para visitar a su padre, y conoce a una estudiante. Se enamoran en estilo y manera de drama romántico hollywoodense, y la vida los lleva a tener una nostálgica relación a larga distancia.

8. The Bucket List

The Bucket List

Dos enfermos terminales escapan de un hospital de oncología para hacer las cosas que no hicieron antes de morir. Vas a llorar de felicidad, tristeza, nostalgia, ternura y devastación.

9. Up

La primera parte de la película basta para quebrar hasta al más seco de los espíritus. ¿Existe algo más tierno que la relación de amor, cariño y respeto de dos personas que se aman hasta el final de sus vidas?

10. Silver Linings Playbook

Silver Linings Playbook

Una comedia romántica que lidia con la salud mental. Dos personas que viven sus infiernos personales se conocen, y juntos tienen la posibilidad de hacer un infierno gigantesco y compartido, o dar lo mejor que tienen.

11. Lo imposible

Lo imposible

Recordarás esto toda la película: “Basada en una historia real.” La tragedia del tsunami en Tailandia de 2004 vista a través de los ojos de una familia. Auch.

12. Hachi: A Dog’s Tale

Hachi: A Dog's Tale

Un hombre encuentra a un perrito en la calle y se lo lleva a vivir con él. Esta conmovedora película te removerá el corazón si conoces lo que significa amar a una mascota.

13. Forrest Gump

Forrest Gump

Este clásico tiene momentos de todo: risa, emoción, compasión y lágrimas. La historia de Forrest es como la vida, sin embargo esta vida fue DEMASIADO intensa. JENNNYYYYYYYYY.

Vía: Buzzfeed