Por histórica infidelidad Shakira no irá a la boda de Antonella Roccuzzo con Messi

Las archirrivales mujeres del Barcelona continúan su riña sin pausa: Antonella se casa, pero Shakira no va.
ncompatibilidad de agenda. Anótenlo porque esa será la excusa, así parece.DiarioGol, el mismo medio que divulgó la semana pasada las razones originales que llevaron al enfrentamiento, ya ha adelantado qué alegará Shakira para no ir a la boda de su archirrival Antonella. La genia colombiana no se digiere con la novia de Lionel Messi y la excusa ya está preparada. Conciertos.
El portal DiarioGol contó cómo surgió el enfrentamiento apenas días atrás. Antonella, de novia desde siempre con Lionel Messi, era íntima amiga de Nuria Tomás. ¿Y quién era el novio de Nuria? Vamos, que no es una pregunta imposible de responder. El novio era Piqué, claro. El central. Shakira y Piqué comenzaron a salir a escondidas de la amiga de Antonella, que sigue viéndose con la señorita y jamás perdonó la irrupción de la artista en la pareja feliz. Otra buena pregunta, ¿cierto? ¿Era aquélla una pareja feliz?
Ahora, después de toda la vida adulta juntos, el astro argentino y Antonella darán el sí. Y por supuesto, la ausencia de la colombiana facilitaría la vida a todos. Antonella se ahorraría el disgusto de tener que invitarla; Shakira, el de rechazar la invitación.
La boda tiene fecha, 24 de junio. Y tiene lugar, en Argentina. Con los nuevos temas batiéndo todas las marcas posibles, Shakira ya organiza una agenda de conciertos inmensa que –siempre según DiarioGol– garantice que no podrá viajar hasta el lejano Cono Sur para la boda. ¿Y qué pasará en una segunda e hipotética fiesta, a realizarse en Barcelona? Una única certeza está confirmada: esa segunda noche, y qué ocurra, será otra noticia para las revistas de corazón del mundo entero.

1212-1024x5761