10 Famosos que se casaron con sus fans ¡Aún hay esperanza!

Las celebridades suelen tener parejas que también son celebridades. Hay algunas excepciones que conocieron a personas no famosas a través de amigos o en lugares públicos, y también hay otros que se han enamorado de sus fanáticas sin importar que sean del medio, como los que conocerás a continuación:

1. Adam Sandler y Jackie Titone

58ad529fb07da_2

Existen muchos cómicos en Hollywood, pero sin duda uno de los que más sonrisa provoca en los espectadores es Adam Sandler. Este actor norteamericano ha deleitado a la audiencia con películas de la talla de “El chico ideal” y “Happy Gilmore”, pero nunca supo que encontraría el amor en una de sus más fervorosas seguidoras. La modelo Jackie Titone conoció a Sandler gracias a unos amigos comunes y se produjo un flechazo. La pareja está felizmente casada, así que podemos ver a Titone en algunas de las películas de Adam.

2. Elvis y Priscilla Presley

58ad52a778514_3

En el mundo de la música, y más concretamente en el terreno del Rock & Roll, no podemos dejar de hablar de Elvis Presley. El músico de Memphis aún a día de hoy sigue sonando en emisoras de todo el planeta, ya que su legado está muy vivo entre todos sus fans. Cuando se encontraba en Alemania prestando el servicio militar con tan solo 24 años conoció a una adolescente de 14 llamada Priscilla. Parece ser que surgió la llama del amor, por lo que unos años más tarde se produjo el enlace entre ambos.

3. John Travolta y Kelly Preston

58ad52ae507ad_4

No hay duda de que existe una película que ha marcado un antes y un después en el género musical: “Grease”. Esta ficción, protagonizada por Olivia Newton Jones y John Travolta se convirtió en un referente para millones de adolescentes de todo el mundo, aparte de que les enseñó cómo una buena coreografía es capaz de hacer maravillas. La actriz Kelly Preston quedó prendada de Travolta cuando vio la película por primera vez. El futuro los unió en la película “Los expertos”, donde vieron que estaban hechos el uno para el otro.

4. Tobey Maguire y Jennifer Meyer

58ad52b92624b_5

Todos y cada uno de nosotros conocemos a Tobey Maguire por su papel en la saga de “Spiderman”. Este actor norteamericano con cara de chico bueno e ingenuo nos ha cautivado por completo, pero parece ser que desde hace unos años una chica ocupa gran parte de su corazón. Jennifer Meyer, la hija del dueño de los “Universal Studios” conoció a “Peter Parker” en una fiesta, y la combinación de buena música y algo de bebida dio lugar a que entre ellos surgiera el amor.

5. Julia Roberts y Danny Moder

58ad52c0d9b19_6

Julia Roberts es una de las actrices más famosas del panorama internacional, pero mucha gente realmente no entendió por qué se casaba con un simple cámara. En los foros los usuarios comentaban que el enlace se rompería en los próximos meses, pero para nada fue así; desde que se conocieron en el rodaje de la película “The Mexican” todo ha ido sobre ruedas para ellos. Ambos estaban casados en el momento de conocerse, pero eso no fue un impedimento para que dieran rienda suelta a sus sentimientos.

6. Reese Witherspoon y Jim Toth

58ad52c960d9a_7

Jim Toth era un agente de “celebrities” que se había enamorado de Reese Witherspoon viendo todas sus películas. Debido a que quería conquistarla, ideó una triquiñuela muy especial para que la actriz se diera cuenta de que estaba ante el hombre de su vida. En plena fiesta, Jim pidió a un amigo que se acercara a Reese e intentara acosarla; cuando la joven vio que no podía más con ese pesado llegó Jim al rescate, dándole un severo correctivo a su cómplice. Aún siguen riéndose de esta anécdota…

7. Katie Holmes y Tom Cruise

58ad52d172052_8

Esta es una de las parejas más conocidas por toda la audiencia: Katie Holmes y Tom Cruise solían aparecer en las portadas de todas las revistas, y cuando nació su hija Suri esta se convirtió en el centro de todas las miradas. ¿Sabíais que Katie Holmes se enamoró de Tom Cruise viendo la película “Top Gun”? Delante de todas sus hermanas hizo un juramento muy especial, el de casarse algún día con el actor norteamericano. Como podemos ver, su sueño se hizo realidad, aunque la diferencia de edad era muy grande…

8. Christian Bale y Sibi Blazie

58ad52d99bbbf_9

Cuando los asistentes ven a Christian Bale y su pareja en una ceremonia o evento muy especial piensan que están delante de otra actriz, pero en realidad no es así. ¿Sabíais que Sibi era simplemente la asistente personal de Winona Ryder? La actriz era muy amiga de Christian Bale, aunque parece ser que quería algo más que una amistad. Con el paso del tiempo vio cómo Bale se fijaba más en su asistente que en ella, y no puso impedimento en que surgiera el amor entre ambos.

9. Nicholas Cage y Alice Kim

58ad52e2c2170_10

Nicholas Cage es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. El actor norteamericano ha hecho las delicias de los telespectadores en películas de la talla de “Cara a cara” y “Teniente corrupto”, donde todos quedaron maravillados con su actuación. Seguramente nuestros lectores no sepan que Cage conoció a su actual pareja Alice Kim en el restaurante chino en el que trabajaba ella. En pleno arrebato de pasión, el actor le preguntó si quería asistir a la ceremonia de los Oscar con él, a lo que la joven respondió con un fervoroso “sí”.

10. Matt Damon y Luciana Bozán

58ad52f40dabd_11

El actor estadounidense Matt Damon siempre tiene una anécdota que contar a sus más allegados. Un día cualquiera se dio cuenta de que una serie de periodistas y cámaras lo estaban persiguiendo por calle, así que decidió entrar en un bar para despistarlos. Dentro del establecimiento se dio cuenta de que la camarera que lo estaba atendiendo poseía una belleza deslumbrante, así que le pidió su número de teléfono y comenzaron una relación muy especial que continúa en la realidad…