Familia que vive en Bus Escolar nos muestra su hogar, quedarás con la boca abierta (+Fotos)

Brian y Starla Sullivan son un hermoso matrimonio, pero en 2014 se cansaron de rentar un departamento en Renton, Washington, y desperdiciar tanto dinero. Querían tener una propiedad que fuera solamente de ellos, y con la que pudieran hacer lo que quisieran y también trasladarse donde quisieran junto a su 3 pequeños hijos.

a

“Vi videos en Youtube sobre casas pequeñas, y había una en particular que llamamos ‘gente loca que vive en un bus azul’. Le pregunté (a Brian) si viviría en un bus conmigo“.

-Starla Sullivan, Barcroft-

“Pensé que era una broma. Le dije ‘sí, por supuesto’… pero ella estaba hablando muy en serio.

Me di cuenta de todas estas pequeñas cosas que podríamos hacer en una casa como esa, por ejemplo, ser capaz de tomar nuestras cosas y movernos, si tuviera un trabajo distinto y quedara a 20 millas de distancia ”.

-Brian Sullivan, Barcroft-

b

Así que compraron un bus escolar, y lo remodelaron completamente para convertirlo en su nuevo hogar. De gastar $1.500 dólares al mes, ahora gastan solo $500 en renta. Así es que pagan 1/3 del costo que tenían antes.

c

d

“Ahora tenemos dinero para comer lo que queremos e ir donde se nos ocurra…”

-Starla Sullivan-

La peculiar casa de esta familia de 5 integrantes, cuenta con un microondas, horno, cocina completamente equipada y camas individuales…

e

f

g

h

i

A pesar de que la idea parece un tanto alocada, este hogar se ajusta completamente a todas sus necesidades, y le han instalado lo que ellos han querido para sentirse cómodos de una forma sencilla.

j

k

También cuentan con una bañera muy especial, donde todos pueden pasar un rato agradable juntos.

l

m

Aunque a sus vecinos les cueste entender su estilo de vida, y muchos creen que están totalmente locos, ellos disfrutan de la simplicidad de la vida, y ahora son más felices que nunca.

n

Sé que mucha gente cree que es imposible criar a los niños en un bus hasta que cumplan 18 años, pero yo no estoy de acuerdo con eso. Agregamos más espacio en la parte trasera, así que crecerán ahí, en su propio lugar.”

-Starla Sullivan-

 

o

 

p