Aceptó a un extraño en Facebook pero nunca se imaginó las consecuencias

¡Tenía solo 16 años!

Desde que tenemos recuerdos, nuestra familia nos decía“no hables con extraños”. Luego, cuando llegó internet, las cosas se pusieron incluso más peligrosas y por todos lados nos bombardeaban con campañas y consejos que decían una simple cosa: no aceptes ni te pongas a hablar con usuarios que no conoces. Pero parece que Rebecca Luff olvidó todo eso.

Cuando Michael Young la agregó a Facebook hace dos años, ella lo aceptó sin problemas. Luego le empezó a hablar, y comenzaron a tener agradables conversaciones… que se fueron transformando en románticas. Ella tenía 16 y el 23.

15822946_631951023659980_5421129876371945808_n

Ya sé lo que estás pensando… una historia de las que vemos en el programa “Catfish” de MTV, cuando en realidad es todo un engaño y la persona detrás de la pantalla está usando fotos falsas y engañando al otro…

¡Pues no! Esto era amor real, y todo era real. Solamente había un problema: Michael vivía en Australia, y Rebecca en Plymouth.

¿Un final triste? ¡No! El amor todo lo puede y él viajó a la casa de Rebecca en septiembre del año pasado, y estuvieron tres semanas juntos, entre las que viajaron a Amsterdam en unas mini vacaciones.

This-girl-accepted-a-random-Facebook-friend-request-from-a-stranger-and-now-theyre-in-love-2

Nunca antes se habían visto, pero era como si se conocieran de toda la vida. La despedida fue la clásica escena de película: besos y lágrimas ya que no sabían cuando se volverían a ver.

No se ven hace casi 5 meses, pero Rebecca ya tiene 18 años y planea tomarse tres meses sabáticos para viajar a Australia, y al hablar del futuro, ya tienen claro que alguno tendrá que mudarse para siempre. Todo por amor.

This-girl-accepted-a-random-Facebook-friend-request-from-a-stranger-and-now-theyre-in-love-1

Siempre nos hace feliz leer una linda historia de amor, así que felicitaciones chicos. Pero al resto, no les recomendamos hacer esto en casa, no siempre resulta así de bien.