Estos HORRIPILANTES zapatos de Zara se han agotado en 48 horas (+Fotos)

Las empresas textiles se encuentran actualmente entre las más grandes del mundo, y es lógico pensar que cuando sacan un producto exitoso lo normal es acabar hartos de verlo. Por ejemplo, el año pasado no era raro coincidir con dos o tres personas en un bar o supermercado que llevaran aquella famosa chaqueta amarilla. Si recientemente Amancio Ortega, máximo accionista de Inditex, recibía 600 millones de euros de beneficios, calculamos que 400 vienen de la venta de esta chaqueta. ¡Y no exageramos nada!

CHAQUETA-AMARILLA-DE-ZARA-8

El fenómeno se ha vuelto a repetir, pero curiosamente esta vez se trata de una prenda mucho menos convencional: parece que Zara se ha propuesto hacer unos zapatos que no dejen a nadie indiferente… y vaya si lo han conseguido.

El polémico zapato de suela plana y forro de poliuretano combina un lazo de terciopelo de color coral y una plantilla de pelo sintético de color negro. Un zapato “peludo” que se ha agotado en toda España a las cuarenta y ocho horas de ponerse a la venta. A ver qué os parece a vosotros:

1024_2000-e1487787303131

zapatos-zara-770x514

Para los que estéis interesados, costaban 29,95 euros y aunque la página web de Inditex no confirma que vayan a sacar nuevas unidades a la venta, seguro que siguen explotando la gallina de los huevos de oro…

En las redes se han podido leer cosas como esta:

¿Qué opínas?

 
368 Personas Compartiendo

Agrega un comentario