Floyd Mayweather está a un solo paso de la bancarrota

Mientras Floyd Mayweather estaba en actividad todo parecía un cuento de hadas. Su éxito deportivo lo había catapultado a lo más alto, a punto tal que era considerado una verdadera celebridad.
Conor-McGregor-Floyd-Mayweather1920
Sin embargo, y luego de su retiro en septiembre de 2015, las cosas comenzaron a cambiar. Pese a apadrinar a algunos jóvenes púgiles, sus exacerbados gastos superaron a sus ingresos.
maidana-mayweather
A tal punto que actualmente se está en serios problemas económicos. Un escritor especializado en economía, Tony Robbins así lo explicó: “Pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, pero eso es pasado”.
floyd-mayweather
“Mayweather gasta hasta 75 millones de dólares al año, un hábito que lo ha llevado a tener serios problemas financieros, a incumplir préstamos e incurrir en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos sin pagar”, agregó.
dt.common.streams.StreamServer (1)
dt.common.streams.StreamServer
video.espanol.yaho.com@b58c6c90-a169-35b5-892b-902f05dfca3e_FULL
Por ese motivo es que desde su entorno intentan acelerar la pelea que debe disputar antes de mediados de 2018 con el peleador de MMA, Conor McGregor. “Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble”, manifestó Robbins.
mayweather-autos
Y luego sentenció: “Ha ganado cada dólar que ha hecho. Pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar. ‘Peleas, consigues el dinero y gastas el dinero’. Si deja de pelear, la máquina de dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo. Sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente”.