20 actores que eran “amigos” en pantalla pero se odiaban en la vida real

Algunos hicieron las paces, otros se juraron la guerra hasta el final…

Lo bueno de la ficción es que puedes inventar para que todo luzca bien en caso de que no lo esté y eso es justo lo que hacen los actores cuando se detestan. Si bien todos son talentosos, nadie es “monedita de oro” así que es bastante común que los mejores amigos en pantalla sean enemigos a muerte en la vida real. Varias de las parejas más famosas de la televisión y el cine no se llevaron bien durante las grabaciones y aunque algunos terminaron como amigos o “compañeros democráticos”, otros se odian hasta hoy. Estos son 10 casos de odio en el set de grabación:

1. Alyssa Milano y Shannen Doherty (Hechiceras)

a

Hermanas en la serie y enemigas en la vida real. Antes eran amigas, pero después se pelearon y jamás volvió a ser lo mismo. Tanto así, que el personaje de Shannen fue asesinado en la historia.

2. Johnny Deep y Angelina Jolie (El Turista)

b

Él dijo que ella era una “malcriada rica” y ella que él era un “asqueroso egocéntrico”. El rodaje de la película casi se para por el odio que estos dos se tenían, pero ahora son super cercanos.

3. David Duchovny y Gillian Anderson (Los Archivos Secretos X)

c

Jamás tuvieron química. Tenían una relación fría y estrecha, pero con los años mejoró muchísimo. No son grandes amigos, pero se llevan bastante bien.

4. Nathan Fillion y Stana Katic (Castle)

d

Dicen las malas lenguas que la serie no siguió porque estos dos no se soportaban.

5. Teri Hatcher y Marcia Cross (Esposas Desesperadas)

e

Teri no se llevó bien con casi nadie del reparto de la serie, mucho menos con Cross. Hubo varios episodios en que en realidad necesitaron actuar.

6. Charlie Sheen y Selma Blair (Anger Management)

f

Charlie no se lleva bien con nadie. Ella dijo que era un poco ético y él hizo que la despidieran.

7. Lea Michele y Naya Rivera (Glee)

g

Estas talentosas chicas no podían verse, sobre todo por el carácter de Lea. Fue tanto, que habló con el creador de la serie para que sacara a Naya.

8. Isaiah Washington y Patrick Dempsey (Anatomía de Grey)

h

Llegaron hasta los golpes después que Washington hiciera comentarios atrevidos sobre otro compañero del elenco. Patrick salió en defensa e Isaiah fue despedido.

9. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall (Sexo en la ciudad)

i

No se llevaban mal, pero digamos que ambas tienen egos muy grandes. La misma Parker confesó que existía rivalidad entre las dos por cuestiones salariales y que siempre trataban de hacerse daño en cosas pequeñas.

10. Will Smith y Janet Hubert (El Príncipe del Rap)

j

Los problemas fueron tantos que a Janet la alejaron de la serie. Ella se considera “enemiga número uno” de Smith.