Escribió un extraño mensaje sobre un ‘hombre con máscara’ y lo encuentran muerto después

Esta extraña historia es real: un turista británico fue encontrado muerto en Tailandia después de haber enviado un perturbador mensaje respecto a un “horripilante hombre enmascarado” y personas que deseaban matarlo… poco antes de que desapareciera.

Andrew Apperley, de 38 años, originario de Eastbourne, fue reportado como desaparecido cuatro días después de no regresar de una fiesta, en la paradisíaca isla de Ko Phangan, este 12 de febrero.

b1

Según se reporta, a tempranas horas del día 13 de febrero, Andrew envió algunos alarmantes mensajes por medio de WhatsApp y Facebook a sus conocidos, diciendo que se encontraba en peligro.

Incluso envió a uno de sus más cercanos amigos la última foto de él vivo, diciendo: “por dios, tuve una noche de locos y todos los chicos están esperando a matarme”.

b2

Sus últimos mensages dicen: “un horripilante hombre enmascarado. Después del hongo. Qué diablos”.

Estos mensajes, los cuales fueron enviados en el transcurso de la tarde del día 12, sugieren que Andrew se encontraba bajo los efectos de hongos alucinógenos, Ritalin, que es un estimulante usado para tratar el déficit de atención.

b3

b4

Esta suposición surge después de que los mensajes encontrados en Facebook, los cuales mandó a otro amigo, dijeran: “Estoy alucinando, creo que me drogaron”.

Una semana después, un cuerpo fue encontrado, sin vida, y se especulaba que era el de Andrew. Un portavoz de la Policía de Gloucestershire dijo:

“Después de las investigaciones con la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth (FCO), podemos confirmar que se ha encontrado un cuerpo en la búsqueda de Andrew Apperley”.

Al poco tiempo, el hermano de Andrew, Richard, confirmó la triste noticia:

b5

“Gracias por todos los mensajes en este difícil momento, sólo me gustaría decirles que lo han confirmado, es él”.

Sin embargo, la causa de su muerte sigue sin esclarecerse. Richard, de 41 años, cree que hay signos de que lo seguían y todo fue planeado, puesto que no llevaba consigo ningún tipo de identificación, pues los dejó esa mañana en la recepción del hotel. Ahora, la policía tailandesa se encuentra investigando el caso.

b6

Richard añadió que su hermano conocía sus límites, y que ya había estado en Tailandia cerca de 10 veces.

Según las declaraciones de la familia, Andrew le dijo a su madre, por medio de mensajes de texto, que regresaría a su hotel despues de la Full Moon Party, pero el hotel lo reportó como desaparecido cuatro días después. Su banco les dijo que sus tarjetas no han sido usadas desde entonces.

b7

La policía inglesa se encuentra en contacto con las autoridades en Tailandia, en busca de cualquier nuevo descubrimiento.

El año pasado, autoridades tailandesas reportaron que la muerte de turistas en este lugar aumentó un 53%, después de que se reportara que 83 viajeros perdieran la vida en este país durante el 2015.