5 de las teorías más retorcidas sobre películas infantiles

Si aún eres de los que piensas que no hay mensajes ocultos en las películas que les pones a los más pequeños de la casa, estas muy equivocado. Hoy te traemos algunas de las teorías más rebuscadas sobre los personajes de nuestra infancia que te dejarán sin palabras.

1. Asno proviene de la Isla de los Juegos

a

Tras 15 años desde su lanzamiento, los fans de Asno han lanzado una teoría sobre sus orígenes, que si bien puede parecer descabellada al principio, tiene todo el sentido del mundo.

Asno no es más que un niño, de los que en la historia de Pinocho, viajaban a la Isla de los Juegos y tras un día de diversión se transformaban en Asnos. Esta teoría cobra fuerza al no tener explicación en los cuentos de hadas la historia de Asno, ya que el resto de personajes ya era conocido por los espectadores.

2. Elsa y Rapunzel son hermanas

b

Después de que Pixar confirmará que los padres de Elsa y Ana no murieron en el accidente de barco y por lo tanto podrían ser los padres de Tarzan, los fans están lanzando teorías de lo más rebuscabas sobre el mundo congelado de Frozen.

La que cuenta con más seguidores es la que asegura que Elsa y Rapunzel podrían no ser solo hermanas si no, gemelas. Al final de Frozen, en la boda de Anna se ve claramente la melena de Rapunzel tras cortársela, y eso es el detonante de toda esta historia.

c

3. Boo se convierte en bruja

d

Boo, la adorable humana de Monstruos S.A. se convierte en una bruja, pero no cualquier bruja, la bruja del bosque que todo lo tallaba en madera de la película Brave.

  e

La teoría asegura que tras ser devuelta a su habitación, Boo se obsesiona con las puertas y el poder de viajar en el tiempo. Se pasa la vida buscando a su amigo Sullivan, de esta forma termina en el mundo de Brave, donde talla la imagen de su amigo perdido.

4. Calhoun mató a su prometido

f

En la película Rompe Ralph se descubre la historia de Calhoun, protagonista principal del juego Hero’s Duty. Calhoun se vio obligada a matar a Ciber-insecto tras comerse a su marido en el día de su boda; pero, ¿sabías que el ciber-insecto absorbe la personalidad de la persona de la que se alimenta? Por tanto, al matarlo, mató a su propio marido.

5. Mufasa el semidiós

g

Más allá de todos los mensajes ocultos que tiene el Rey León, hoy os explicamos la teoría de Mufasa. Tras su muerte, todo tu reinado se ve sumido en una sequía que deja a los leones sin caza y todo esto podría estar debido a que Mufasa, el semidiós con poderes sobre el clima, mandó una sequía que solo se revierte cuando Simba vuelve a reinar.

Además, también explicaría como puede aparecerse en forma de nube para transmitirle un mensaje a su hijo.

¿Conocías alguna de estas teorías? Aunque son rebuscadas te harán pensar en las películas de una forma diferente.