Harvard le hizo una inesperada invitación a Rihanna. ¡Cumplieron el sueño de toda su vida!

“Esto nunca me lo esperé”.

“¡Vine a Harvard! Nunca pensé que podría decir eso algún día, pero se siente bien”. Con esas palabras Rihanna decidió iniciar uno de los discursos más importantes que ha hecho. La cantante nunca fue a la universidad, pero durante esta semana fue recibida en Harvard de manera inesperada… tenían algo muy valioso que decirle.

¡La prestigiosa universidad la premió como la personalidad humanitaria del año!

rihanna-humanitarian-award1

Su centro de tratamiento contra el cáncer en Bridgetown Barbados, su campaña por la educación de las niñas de países vulnerables, su programa para pagar las matrículas universitarias a jóvenes del Caribe que emigran a Estados Unidos, entre otros proyectos humanitarios, la hicieron merecedora del título que para ella y para muchos, es un honor.

“La gente hace como si fuera demasiado difícil. No se necesita ser rico para ayudar a alguien, ni siquiera se necesita tener un título universitario… Yo reto a cada uno de ustedes a asumir el compromiso de ayudar a una persona, una organización, una causa que tengan en el corazón”.

-Rihanna-

rihanna-ig-harvard

“Gracias Harvard”.

Orgullosa, la artista de 29 años se suma a una notable lista de personalidades que incluyen al ex secretario general de la ONU, Ban Ki-moon; la joven Nobel de la Paz paquistaní Malala Yousafzai  y a Lionel Richie.

¡Felicitaciones, RiRi

 

Agrega un comentario