Novia infiel se equivoca de número y le manda a su novio sus planes para engañarlo ¡Esta fue su respuesta!

Si fuiste víctima de una infidelidad, seguro pasaste horas pensando en cuánto tiempo te estuvieron engañado… a menos que tengas una novia tan inteligente como la de la siguiente historia, que en lugar de enviarle un mensaje a su amiga a la que le contaba todo, se lo envió a su novio … y sin saber le explicó todo el plan que tenía para engañarlo con otro.

no1

Jordan McNelly trabajaba 60 horas a la semana para ahorrar dinero y poder ir de vacaciones con su novia Zoe; y de verdad que parece un tipo agradable. No obstante, al parecer su novia se aburrió de él y arregló un encuentro secreto con otro tipo.

Sus planes, sin embargo, se fueron por el caño cuando Jordan cambió de turno, y al quedarle tiempo libre, Zoe no pudo encontrarse con su amante. Este es el mensaje:

no2

“Literalmente estoy ansiosa, he estado viendo a este tipo a las espaldas de Jordan y teníamos planes muy importantes para mañana. Se suponía que Jordan trabajaría mañana, pero me acaba de enviar un mensaje diciéndome que no irá, y no quiero dejar plantado a mi otro amigo. Le dije y él me contestó: ‘sabía que no vendrías’, y me siento muy mal porque voy a quedar mal con los dos. Soy una estúpida p#ta, estoy muy triste; me había depilado todo el cuerpo para co#er con este tipo… AYUDA”.

 

Obviamente, el mensaje estaba dirigido para una amiga de Zoe, no para Jordan. Así que cuando se dio cuenta de su garrafal error trató de explicarle a Jordan que había sido un “sueño”…

Sin embargo este varón decidió compartir el mensaje con sus seguidores de Twitter, y como se volvió viral, miles de personas rápidamente lo felicitaron por deshacerse de esa persona:

“Cuando accidentalmente le dices a tu novio que lo engañas #2añosconunaz0rra”

Desde entonces, Jordan ha dicho que terminó con la relación, y describe a su ex como “muy poco brillante”.

 

Agrega un comentario