8 Frases que toda persona que sólo te quiere como amigo con derecho te dirá ¡Pasa de ellos!

¿Te las han dicho? Entonces termina esa relación ya. A casi todos (por no decir absolutamente todos) nos ha pasado que tenemos a ese… mmm no sabríamos cómo llamarlo, a esa “pareja”, por la que estamos completamente locos, pero pareciera que la cosa nunca avanza hacia una relación seria. Te empiezas a cuestionar si realmente el otro siente lo mismo que sientes tú o si quizás sólo te quiere para pasar el rato…pero, luego hace algo que te convence: “vamos bien, esto va para algo serio”. Pero, lamentablemente no es así. Podemos pasar meses en esa incertidumbre, en ese “sí”, “no”, “quizás”…y la verdad es que ya es hora de que lo dejes ir. Aquí te contamos 8 frases que toda persona que sólo te quiere como un amigo/a con derechos, diría:

1. “Me encanta estar contigo, eres como mi hermano/a”

ESPOSO-LE-FUE-INFIEL

No, no, no… no te convenzas a ti mismo que eso está bien porque significa que te tiene mucha confianza y todo lo demás. Si le gustas para algo serio, CRÉEME que jamás te va a ver como a un pariente. Si te dice “me encanta, porque siento que además de mi pareja eres mi mejor amiga”, ¡está todo genial! ¿Pero como su hermano/a? Todo mal…

2. “Siento que en este minuto de mi vida, tengo que estar solo/a”

como-saber-cuando-una-mujer-es-Infiel-

¿Qué? Bueno entonces, ¿qué hace ahí besándose contigo? Si alguien DE VERDAD está pasando por un minuto de su vida en el que necesita encontrarse con sí mismo, ni siquiera tiene la necesidad de aclarárselo a alguien, porque simplemente no está con nadie. Si se llevan viendo más de un mes y sale con eso, ¡adiós!.

3. “¿Para qué ponerle nombre a las cosas?”

google-com_-mx-samjonesgif

Cuando alguien está infinitamente enamorado y embobado contigo, lo único que quiere es ponerle nombre y poder gritarlo a los cuatro vientos… o bueno, si es demasiado reservado/a quizás no quiera gritarlo, pero definitivamente si siente verdadero cariño por ti, va a querer ponerle algún título que te de ese grado de importancia que siente que mereces.

4. “Mejor vamos con calma…”

gifsme

Prácticamente lo mismo que el punto número tres. Cuando alguien está feliz e ilusionado con otra persona, no le anda poniendo freno. Obviamente tampoco se trata de avanzar como caballo bandido en carrera… pero, simplemente lo deja fluir. Si ya sienten que es el momento de formalizar, formalizan. Pero no empieza a dar vueltas en el “ir más lento” cuando ya llevan 4 meses juntos y han dormido juntos muchas veces. Es como “para pasar la noche contigo no va demasiado rápido, pero para ponerle nombre a la relación sí” … ¡pff!

5. Te habla mucho de su familia, pero nunca te la presenta

71950_116968_haha-gif_432_270

Si sé, esto no es una frase, pero es un muy buen indicador que sólo te quiere para pasarlo bien. Si habla mucho de su familia es porque son cercanos y si son cercanos y ustedes teóricamente “tienen una relación”, ya te los debería haber presentado.

6. “No me gustan los abrazos, besos ni caricias en público”

anigif_optimized-21325-1449166961-7

¡Dale! Obvio, estoy totalmente de acuerdo que no se estén comiendo en cada parte a la que van… dejen un poco para la privacidad. Pero, no hay pareja que no camine de la mano, se de un abrazo en medio de la fiesta o se salude de un beso. Si no quiere tener ningún contacto físico contigo cuando están en público, es porque probablemente no quiere que nade confunda que su “amistad con beneficios” es algo más.

7. “¿Por qué no pasas a verme? Estoy solo/a”

7-inseguridades-consideras-femeninas-chicos-145397298313892175.gif.pagespeed.ce.UioXSuRFj0

Ok, si ya llevan un tiempo de relación, has conocido a su familia, amigos, todos… e incluso lo de ustedes ya tiene nombre, esa llamada que dice “no hay nadie en casa, ven ahora” es genial. Pero si cumple todos los primero 6 puntos de la lista y, además, casi siempre que te llama es para que vayas a verlo/a porque la casa está sola, y terminan teniendo relaciones… entonces ese fue su plan desde el principio.

8. “¿Para qué arruinar la amistad que tenemos?”

anigif_original-4623-1446498249-1

Bueno, déjame decirte que si ya se han estado acostando y besando por algunos meses, es muy tarde para decir ese “celebre” frase. YA-NO-VA. Si alguien no quiere poner en jaque la amistad, simplemente no se ‘mete’ con su amigo/a. Si lo hizo y dice esa frase, entonces pasa que está disfrutando demasiado la amistad con beneficios pero en realidad no está muy convencido de ponerle algún nombre a la relación. A final de cuentas no podemos culpar al otro… si la relación ha avanzado hasta ese punto es porque tú lo has permitido: te has mentido, has creído lo que quieres creer sin ver la realidad. Pero ya lo sabes, si tu “algo” dice cualquiera de estas frases, déjalo ir (no es para ti). Seguro hay algo mejor esperando por ti en el camino.

 

Agrega un comentario