Su cuerpo se quemo en un 90%. Y comenzaron a preguntarle a su marido ¿por qué no la deja?

En el año 2011, Turia Pitt comenzaba, inspirada y lleno de energía. Iba a cruzar la región de Kimberley en Australia Occidental, tomando parte en la ultramaratón.

La ultramarathon – es una experiencia que cambia la vida, pero Turia recibio más experiencia de lo esperado.

a

Durante el maratón se encontro en medio de un incendio forestal. Ella no pudo salir del fuego. Más del 65% de su cuerpo estaba cubierto de quemaduras. Le fueron amputados cuatro dedos de la mano izquierda y el pulgar derecho.

b

Ella enjuicio a los organizadores de la maratón.

En el año 2014, las partes resolvieron el asunto fuera de los tribunales, pero no impidieron que Turia hable bruscamente de los organizadores. Se los acusa de negligencia.

c

Turia antes de la tragedia durante mucho tiempo se reunió con Michael Hoskin. Y a pesar del hecho de que el incendio forestal ha cambiado por completo a la mujer, el hombre se quedó con ella.

Su cara se desfiguro, esta llena de quemaduras, pero su esposo Michael Hoskin la ama.

d

Después del accidente Turia se convirtió en “La Mujer del Año” en el 2014.

También atrajo la atención de todo el mundo su foto en la portada de La Semana de la Mujer Australiana .

e

Sin lugar a dudas, Michael no la dejó incluso con tal apariencia, porque ella es una persona hermosa. Ella cuida y apoya a otras personas.

Proporciona ayuda humanitaria, y ha recogido casi $ 200,000 en el Interplast, que da ayuda medica a la gente y educación.

f

Michael Hoskin le hizo la propuesta de matrimonio a Turia cuando ella estaba en el hospital.

Él cree que ella es la mujer más hermosa que había visto nunca, y no ha cambiado después de que ella recibió quemaduras graves.

Sus parientes dicen que Michael compró un anillo de compromiso cuando Turia llevó a cabo la terapia de rehabilitación intensiva después de las quemaduras.

g

Michael incluso dejó su trabajo y cambió su forma de vida para cuidar de ella.

Turia dice que tiene la suerte de contar con él. Creo que la mayoría de las personas estarán de acuerdo con esto.