10 Curiosidades sobre Justin Trudeau que probablemente NO conocías ¡Es perfecto!

Alrededor del mundo son muy pocos los hombres que pueden causar tanta admiración entre los mismos hombres y entre las mujeres. En realidad, son contados. Sin embargo, en los últimos meses sobresale en especial un hombre que los demás hombres admiran y que las mujeres se derriten de tan sólo saber que existe. Lo curioso de esto es que se trata de un político.

Justin Trudeau

Sí, me refiero a Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, quien se ha vuelto tendencia en las redes sociales, un tipo bastante popular dentro de la sociedad mundial y, bueno, una persona admirada desde todo punto de vista, pues tiene un aspecto físico envidiable, es inteligente, liberal, rompe con estereotipos, y hasta es capaz de que personas como Donald e Ivanka Trump, Emma Watson o Barack Obama lo vean como si estuvieran enamorados.

Hoy te revelamos algunos datos interesantes que harán que te des cuenta que Justin Trudeau es el hombre perfecto.

1. Igual que su padre

1 sfg

Justin Trudeau no ha sido el único en su familia con un cargo muy importante, pues su padre, Pierre Trudeau, también ocupó el mismo cargo de primer ministro canadiense de 1968 a 1979, y de 1980 a 1984.

2. Yoga

2 dfs_3

Su esposa es instructora de yoga y ambos lo practican todos los días.

3. Profesor antes que político

3 sf_10

Antes de dedicarse a la política, fue profesor de francés, matemáticas y hasta de drama.

4. Actor

4 dfs

Aunque no lo crean, actuó en la serie “The Great War”, interpretando a un héroe canadiense de la Primera Guerra Mundial

5. A favor de la legalización de la marihuana

5 fgs_0

Justin Trudeau se ha declarado a favor de la legalización de la marihuana y, no sólo eso, también confesó que la probó alguna vez.

6. Apoya la unión homosexual

6 gfs

Asimismo, está a favor de la unión homosexual y del matrimonio. Incluso ha asistido a marchas del orgullo gay.

7. Bromista

7 dfkj

Es un tipo demasiado afable y bromista. Por ejemplo, después de una entrevista con “La Presse” fingió resbalarse por las escaleras rodando cuesta abajo sólo por hacer esa extraña broma.

8. Amante del boxeo

8 ok1_3

Es un fanático del boxeo, a tal punto de que lo practica en su tiempo libre.

9. Un hombre enamorado

9 fsd

Conoció a su esposa desde que eran niños, pues ella era compañera de su hermano menor. Sin embargo, pasaron muchos años sin verse, hasta que en el 2003, en una cena de beneficencia, se reencontraron y quedaron profundamente enamorados.

10. Tatuaje

10 fsd

Como quizás ya lo sepan, tiene un tatuaje, el cual muestra con orgullo. Se trata de un cuervo que se mudó a su piel el día en que cumplió 40 años.