La actriz Marion Cotillard sorprende con una nueva imagen ¡Es OTRA mujer! (+Fotos)

Marion Cotillard ha sorprendido a todo el mundo publicando una fotos en su cuenta de Instagram en las que ofrece un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Dueña de una belleza natural, la oscarizada actriz francesa ha querido jugar al despiste mostrando un físico muy llamativo en el que resaltan unos labios excesivamente voluminosos que distorsionan la expresión de su rostro.

coo

Pero, ¡que no cunda el pánico!. La intérprete de Aliados no ha sucumbido por voluntad propia a la cirugía. Se trata del aspecto que ofrece en su nuevo trabajo a las órdenes de su pareja sentimental, el director y actor Guillaume Canet.

ma1

ma2

ma4

Y es que en Rock’n Roll’ ambos se interpretan a sí mismos y parodian su vida como estrellas. El filme se ha estrenado en Francia el pasado 15 de febrero y aún no hay fecha de estreno en España. Con elementos de la vida real de las dos estrellas, la comedia ha sido descrita como sarcástica y divertida.

ma5

Además de Cotillard y Canet, el reparto cuenta también con la aparición de glorias del cine francés como Philippe Lefebvre, Gilles Lellouche y Johnny Hallyday.

ma7

ma8

Y tú, ¿Cómo crees que luce?