Sale a la luz la audición de 1999 con la que Hugh Jackman se ganó el papel de ‘Wolverine’

Era 1999 cuando la estrella australiana Hugh Jackman audicionó para representar al superhéroe por el cual será recordado por toda la historia. Y ahora, un video de YouTube muestra aquel momento de la entonces nueva estrella y la primera audición para tomar el personaje más icónico de los X-Men: Wolverine.

w2

Hugh ha estado representado al mutante durante 17 años, tanto en las películas de X-Men como en sus propias sagas del personaje ficticio, pero el actor reveló a principios de este año que se retira de la interpretación de wolverine, ya que él siente que es el momento adecuado para hacerlo.

Motivo por el cual este video de la primera audición está dando vueltas en Internet, ya que la última película de la franquicia de Wolverine, Logan, dominó la taquilla estadounidense en su primera semana y todos están hablando al respecto.

w3

Jackman audicionó para X-Men cuando aún estaba activo en la producción escénica “Oklahoma”, en la que interpretó a Curly. Él mencionó:

“Nunca olvidaré mi audición. Fue un miércoles en la mañana. Me quité los rizos de Curly y salí corriendo del escenario, yo estaba un poco gruñón en ese momento, lo cual probablemente me ayudó.”

En el fin de semana de apertura en los Estados Unidos, Logan recaudó hasta 105 millones de dólares en taquilla, por lo que es la película más grande de 2017 hasta el momento.

Con esta entrega, Hugh llega la novena y última aparición como Wolverine en las películas de X-Men, un papel que comenzó con esa sesión de audición.

w4

Todos estamos tristes por su desición. Sin embargo algo se ha llegado a rumorear al respecto, y puede haber una oportunidad para que Jackman acepte estar de vuelta con las garras.