Mamá intenta asesinar a su hijo y un pitbull lo salva. Es un héroe pero quieren sacrificarlo

Vale la pena leer esta historia… Una mujer de 27 años tenía pensado asesinar a sus dos hijos, de 9 y 5 años. La madre se dirigió al río Murray en New South Wales, Australia, y al llegar ahí intentó ahogarlos a los dos; sin embargo, y gracias al heróico acto de un pitbull que estaba cerca, el niño de 9 años fue rescatado; lamentablemente, el más pequeño murió, y su cuerpo fue encontrado flotando en el río horas después.

Los abuelos habían advertido a las autoridades del peligro, y se sabe que la madre, de quien no se dio nombre por razones legales, le había dicho a varios amigos: “tengo que ahogar a mis bebés”.

pit1

Al parecer, cuando la mujer intentó ahogar al niño de 9 años, el pitbull, de nombre Buddy, y mascota de otras personas, la atacó. El niño sobrevivió así al intento de su madre de ahogarlo, aunque también recibió algunas heridas leves de parte del perro.

Es por ello que autoridades planearon sacrificarlo; no obstante, luego de investigar, se le perdonó la vida y fue devuelto a sus dueños.

pit2

La policía creía que el niño corrió para escapar de su madre, y según informó a la corte el detective sargento Trent Swinton, ahí cuando fue atacado por el pitbull; para luego dirigirse a la madre y morderla (quien para entonces estaba ahogando al niño más pequeño).

Es por ello que la corte planeaba sacrificarlo. Pero al parecer, los datos apunta más bien a que Buddy intentaba salvar al pequeño.

pit3

Ante esto, se lanzó una petición para nombrar a Buddy héroe y salvarlo de ser puesto a dormir; esta alcanzó las 50 mil firmas y logró su cometido, por lo tanto se le permitió volver con su familia.

La petición dice:

“En este intento egoísta de una madre de ahogar a dos niños, Buddy reaccionó e intentó salvar a los niños, y al hacer esto, mordió a la madre y al niño mayor en su intento de rescatarlo. Desafortunadamente no pudo salvar al más pequeño.

“Buddy no tiene historial de ser un perro peligroso, y ciertamente no había mordido a nadie antes. Es miembro de nuestra familia y ha crecido entre niños toda su vida, ha sido el perro más gentil; simplemente vio a los niños en peligro y trató de ayudar. Los perros no tienen manos para ayudar como los humanos, ellos tienen que usar sus dientes, y al hacerlo, se le ha puesto como si hubiera atacado al niño”.

pit4

Los magistrados fueron informados de que la madre de 27 años llevó a su hijo mayor al río y metió su cabeza al agua, mientras el niño menor, traumatizado, veía y gritaba desde la orilla.

La madre fue acusada de asesinato e intento de asesinato, y su propia familia ha intercedido por el perro. El abuelo materno de los niños dijo:

“Tengo un perro similar y sé que estaba tratando de ayudar a los niños, es su naturaleza cuando crecen con niños. Dejen que aquellos a quienes afectan sus acciones, decidan. Tengo un nieto, porque este perro valiente tomó la iniciativa como se requería”.