Esta madre modela la ropa que vende por Ebay, y lo último que recibe son compras (+Fotos)

Katherine Macpherson, una madre de familia de 42 años (y bien cumplidos) que vende vestidos en eBay y que ella misma modela, está sorprendida y furiosa, pues afirma que todos los días recibe decenas de mensajes pervertidos de hombres que utilizan el sitio.

La bella mamá asegura que modela sus vestidos de la forma “más normal posible”, pero que las respuestas de los compradores se están saliendo de control, y por ello exige a los administradores de eBay que hagan algo para impedir que sea bombardeada con ese tipo de respuestas obscenas.

a

Esta bella mujer, madre de dos, vive en Salisbury, Wiltshire, y acostumbra a tomarse reveladoras selfies para modelar las prendas antes de ponerlas a la venta en línea (lo cual todos le agradecemos); sin embargo, sus fotografías no muestran su cara.

Según ella, los hombres le han faltado al respeto y además ha acusado al sitio de subastas de hacerse de la vista gorda.

b

Cabe mencionar que también hace pasteles para una organización benéfica local, y comenzó su negocio en eBay para obtener un poco de ingresos adicionales. Ella ha expresado con firmeza:

 “No me avergüenzo de mi cuerpo, pero la gente debería controlarse.”

c

Katherine recibe hasta 20 mensajes repugnantes al día, la mayoría demasiado vulgares como para mostrarlos al público. Y un ejemplo de uno no tan agresivo sería este:

“¡Vaya! ¿Tú vienes incluida con el vestido? Mándame mensaje, podríamos divertirnos…..”

d

Katherine, que ha estado con su pareja durante 13 años, dijo:

“Me he dirigido a eBay por motivo de este constante acoso, pero hacen que sea extremadamente difícil reportar a otros usuarios por este tipo de comportamiento”.

e

“Una persona me envió varios mensajes y yo no le respondí; luego se hizo más insistente y me envió una foto de su pene, estaba en mi lista de compradores bloqueados y no debería haber sido capaz de ponerse en contacto conmigo, pero de alguna manera se las arregló”.

f

Kat dice que ha sido blanco de grupos de hombres que rastrean anuncios de mujeres que venden ropa en linea:

“Alguien me dijo que mi cuenta se ha compartido en una página de hombres en Facebook”.

g

Ella tiene un hijo de cuatro años, Max, y un bebé de ocho meses, Fraser; además, dijo que la página debería agregar un botón de bloqueo para mayor seguridad.

“Hay acoso sexual que está siendo ignorado y virtualmente tolerado. eBay necesita hacer más para asegurar que sus usuarios estén protegidos de este tipo de bombardeo. Vendo vestidos y otras prendas que creo que se vende mejor por ser piezas usadas”

h

Lamentablemente, la página de ventas por internet le ha respondido de forma simple, adjudicándole la culpa a ella por utilizarse como modelo; pues según eBay: “ella se lo ha buscado”.

Sin embargo ella afirma que esta es una buena forma de venderle a las mujeres, pues así pueden ver realmente cómo se ve el vestido.

i

Aún así, eBay ha dicho que está investigando los mensajes enviados a Kat. Una portavoz de la empresa dijo:

“Esto es algo que llamamos comunicación de miembro a miembro. eBay tomará esto muy en serio, y si hay alguna acusación de acoso, es algo que vamos a verificar y tomar medidas. Examinaremos este caso específico”.

Esperamos que esta empresa tome medidas. Y aunque le merecemos una disculpa, todos estamos así:

j