Su hermano fue dado en adopción hace 19 años. ¡Una simple búsqueda en Google la dejó llorando!

“Después de 19 años estaba mirando el rostro de su hijo”.

Jazmín tiene 24 años y hace muy poco conoció a Jibril, de 19. Nunca antes se habían visto, pero algo muy potente los unía: son hermanos y fueron separados cuando Jibril era apenas un bebé. Según reportan, ambos chicos tienen el mismo padre, por lo que son medios hermanos. La madrastra de Jazmín decidió dar en adopción a Jibril cuando él nació y nunca más volvieron a saber nada de él.

Captura-de-pantalla-2017-03-14-a-las-8.57.45-a.m.

Sin embargo, hace algunas semanas la madrastra (o a estas alturas madre) de Jazmín sintió mucha curiosidad y se decidió a buscar el nombre de su hijo en Google, sólo para ver qué encontraba. Usando los términos de búsqueda “Jibril” y “Texas” lograron llegar a una fotografía donde él aparecía. Quedaron en shock.

“Después de 19 años [mi madre] estaba mirando el rostro de su hijo. Comenzó a llorar inmediatamente, tomó a mi hermana [Taianna] y le dijo que lo había encontrado. Mi hermana comenzó a llorar”.

Taianna posteriormente descubrió que su hermano tenía Twitter y decidió enviarle este mensaje: (es interesante pensar qué cara debe haber puesto Jibril al verlo).

sub-buzz-13265-1489463731-1

“Hola Jibril, mi nombre es Taianna y vivo en Carolina del Norte y creo que eres mi hermano mayor. ¿Te gustaría hablar conmigo?”.

Jibril quiso saber el nombre de los padres de Taianna y fue allí que se dio cuenta de que todo coincidía.

Según lo que Jibril le contó , quedó muy sorprendido al darse cuenta de los nombres de sus padres calzaban y sólo procedió a sorprenderse más aún cuando Taianna le envió una fotografía de su madre y su hermano pequeño juntos.

“Después de eso le di mi numero y hablé con todos a través de FaceTime”.

sub-buzz-21067-1489463295-1

Jibril procedió a contarle a su familia adoptiva que había encontrado a su familia biológica y ellos se mostraron muy felices por él, ya que era algo que Jibril deseaba hacía algún tiempo:

“Fue un momento que cambió mi vida. Mis padres [adoptivos] estaban muy felices y no podían parar de llorar cuando les conté porque sabían que era muy importante para mí”.

Jibril tomó un avión y voló a Carolina del Norte, donde sorprendió completamente a su hermano pequeño, Keyshawn:

¡El momento fue extremadamente emotivo!

Todos están extremadamente felices y han aprovechado de conocerse mejor. Jazmín contó que su familia quiere visitar a Jibril en Texas, pero que primero tienen que planificarlo bien.

sub-buzz-13386-1489463777-2

Por supuesto que en esta historia las redes sociales jugaron un papel crucial ¿puedes creer que encontraron a su hermano sólo usando Twitter? ¡Es de locos!