La pelea de esta corredora contra un violador quedó grabada en su GPS ¡Y ella le dio una paliza!

La corredora Kelly Herron de Seattle estaba corriendo la semana pasada por Golden Gardens Parks, cuando fue atacada mientras estaba en un servicio público. Tras una terrorífica lucha, consiguió ahuyentar al atacante, y su GPS rastreador grabó lo extenso de su dura experiencia.

El asaltante, un violador reincidente, quedó sorprendido cuando Kelly consiguió vencerlo y hasta consiguió encerrarlo en un retrete hasta que llegó la policía. “¡Hoy no, cabr*n!” le gritó, según ABC News. Kelly había tomado una clase de autodefensa solo unas semanas antes del incidente y “utilizó todo lo que aprendió.”

Kelly describió la experiencia en Instagram, en donde también compartió los movimientos que su rastreador GPS registró durante la pelea. “Tengo puntos en la cara, el cuerpo amoratado, pero mi espíritu está intacto,” escribió en su publicación. Este cerdo eligió a la mujer equivocada con la que meterse, y nos alegra ver que Kelly salió airosa y más viva que nunca.

Esta publicación de Instagram de la corredora Kelly Herrons muestra el recorrido registrado en su rastreador tras la terrible experiencia contra un violador

v1

Aunque Kelly afirma que el asaltante la puso de rodillas, ella consiguió levantarse y vencerlo

v2

El incidente sucedió en Golden Gardens Park, Seattle, en un servicio público donde el atacante se ocultaba

v3

Este cerdo eligió a la mujer equivocada con la que meterse, y nos alegra ver que Kelly salió airosa y más viva que nunca

v4

Mientras tanto, el violador de 40 años fue arrestado, y sinceramente, tiene MUCHO peor aspecto que Kelly tras la pelea

v5