5 Atletas que perdieron forma después de terminar su carrera.

Muchos atletas, al finalizar su carrera, comienzan a ganar peso rápidamente. Algunos, incluso, sufren cambios tan extraordinarios que sus fans no siempre logran reconocerlos.

Razones para ello pueden ser varias. Por ejemplo, los hábitos alimenticios siguen siendo los mismos, pero el gasto de energía ahora es poco o ninguno. Por otro lado, el metabolismo tampoco está al mismo nivel. Hoy Difundir.ORG ha preparado para ti una selección de fotos de ex atletas, mirando las cuales cuesta trabajo creer que sus héroes alguna vez eran coronados los campeones…

1. Neil Shipperley

Este ex-futbolista inglés se encontraba en el top 10 de los mejores jugadores de la Premier League. Ahora tiene 41 años de edad y ejerce de entrenador.

1

2. Tonya Harding

La ex-patinadora americana ha sido la segunda mujer en la historia del patinaje artístico, capaz de realizar un triple toe loop.

2

3. Shaquille O’Neal

Este estrella de baloncesto está incluido oficialmente en la lista de los 50 mejores jugadores en la historia de la NBA.

3

4. Ronaldo

Recordando a los mejores jugadores de fútbol de la historia, muchos aficionados nombrarán a Ronaldo.

4

¡Y qué clase de goles marcaba!

5. Christian Vieri

El legendario jugador de fútbol, apodado Bobo y Bobo-gol. Ya en 2009, su traslado al inglés «Blackburn» no se realizó, debido a que al entrenador no le gustó su forma física. Ahora todo sigue igual…

5

El tiempo no perdona a nadie. Sin embargo, hay que reconocer que algunos se las arreglan para hacer frente a su efecto mejor que el resto…

Si este material te pareció interesante, ¡asegúrate de compartirlo con tus amigos y conocidos!

 

Agrega un comentario