5 celebridades que iniciaron el 2017 con un cambio de look drástico

Este 2017 las famosas lo iniciaron con todo, y lo primero que hicieron fue cambiar su reflejo frente al espejo con un cambio de look extremo, y al parecer todas se decidieron por distintos tonos de rubio.

Y le han dado al clavo, pues de acuerdo con los científicos de la Universidad de Nottingham Trent, las mujeres que se tiñen el cabello de rubio atraen con mayor efectividad a los hombres. Además, ayuda a la confianza y a eliminar las inhibiciones.

1. Selena Gomez

selena-gomez-cambio-de-look

Atrás quedaron los años de la tierna niña Disney. Esta joven ha cambiado su look, rebelándose y apostando por un cabello castaño claro y un corte en capas que la hace lucir extremadamente bella.

2. Katy Perry

katy-perri-cambio-de-look

A pesar de sus burlas contra Britney Spears, poco le falta a Kati para terminar rapando su cabello; sin embargo, este look le queda genial.

3. Cara Delevingne

cara-delevngne-cambio-de-look

A esta chica le queda bien cualquier corte de cabello, incluso aquellos que no se recomiendan para nadie.

4. Kristen Stewart

kristen-stewart-cambio-de-look

El cambio en Kristen se ha dado paulatinamente, pero con su último corte estilo punk nos ha dejado a todos sin palabras. Aun así, se ve hermosa.

5. Jennifer Lawrence

jeniffer-lawrence-cambio-de-look

El trabajo de Lawrence es de aplaudirse, pues para cada papel que desempeña ha tenido que hacer cambios de look muy grandes, aunque luce fantástica con ese rubio platinado y el corte de melena.