Su “amigo” le quemó la cara con ácido porque estaba celoso de su nuevo empleo como azafata (+Fotos)

Kanwal Qayyum, de 29 años, fue herida con ácido sulfúrico por un “amigo” después de que este supiera que se convertiría en azafata. Él sintió celos de la vida que Kanwal estaba consiguiendo y esa fue su manera de detenerla.

Debido a este ataque, la chica perdió su nariz y ha tenido que someterse a incontables cirugías durante la última década para poder reconstruir poco a poco sus rasgos.

a

A través de las fotos podemos darnos cuenta de todas las transformaciones por las que ha tenido que pasar y cuáles han sido sus avances con los que el cirujano Asim Shahmalak ha ayudado a Kanwal.

b

El Dr. Shahmalak ha compartido el gran orgullo que siente de poder ayudar a Kanwal. Ahora ella tiene nuevas cejas y pestañas después del trabajo de reconstrucción que le realizó desde hace dos años.

c

A lo largo de su carrera ha ayudado a muchas personas que han sufrido desfiguraciones en sus rostros, incluso otra mujer que también fue atacada por su novio por rechazar su oferta de matrimonio.

d

El Dr. Shahmalak nació en Karachi, pero se trasladó al Reino Unido después de obtener el título de doctor. Posteriormente comenzó a colaborar con una organización benéfica con sede en Pakistán, la Fundación Depilex Smile Again cuyo fundador, Masarrat Misbah, ha trabajado sin descanso para ayudar a las víctimas de ataques con ácido.

e

Esta historia debería ayudar a que más personas sean conscientes de la gravedad de este tipo de ataques por ácido, pues generan consecuencias muy graves que ni con diez años se logran dejar atrás. Basta ya de tanto maltrato hacia la mujer, debemos respetar las decisiones de cada uno, ¡nadie tiene derecho a interponerse en la vida de alguien!

 
16 Personas Compartiendo

Agrega un comentario