10 secretos de Tom Cruise que de seguro te harán verlo con otros ojos

Y por ellos Japón tiene su propio “Día de Tom Cruise”.

Nunca hemos dudado de las capacidades actorales de Tom Cruise. Top Gun, Misión Imposible, Jerry Maguire, Magnolia y Collateral son solo algunos ejemplos dentro de las decenas de buenas películas que ha protagonizado. Pero luego de sus tres matrimonios fallidos con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes (¿Ross Geller, eres tú?), nos planteamos algunas preguntas. ¿Habrá algo de malo con él?

giphy (5)

“¿¡QUÉ!?”

Bueno, estos 10 secretos te harán volver a creer en él… y hasta enamorarte un poco.

1. Tiene su propia celebración japonesa

Suele viajar al país asiático y allá son fanáticos del actor. Eso fue razón suficiente para que nombraran el 6 de octubre como el Día de Tom Cruise.

giphy (4)


2. No es un héroe solo en las películas

En 1998 el actor presenció un robo en una joyería de su barrio y no se quedó de brazos cruzados. No, no llamó a la policía… ¡él mismo corrió tras los ladrones y junto a sus guardaespaldas ¡lograron atraparlos!

giphy (3)


3. Se preocupa mucho por el de al lado

Una vez, Tom vio a una mujer tener un accidente de auto y, además de acompañarla, decidió seguir a la ambulancia cuando la llevaron al hospital. Quería asegurarse de que estaba bien y decidió pagar la recuperación de su pierna y costillas rotas. Ella no tenía seguro.


4. Vale -literalmente- más de lo que imaginas

No solamente es el número tres de los actores más ricos del mundo, sino que él mismo vale 480 millones de dólares según la revista The Richest. (No decimos que haya que preocuparse del dinero, pero es un dato que no está de más).

giphy (2)


5. Es determinado… muy determinado

¿Perderme mi fiesta de graduación? Muchos adolescentes dirían inmediatamente un gran NO. Pero no Tom: él se perdió este evento ya que estaba participando en la obra Godspell. Eran sus inicios y quería llegar lejos… y lo hizo.


6. Enfrentó a sus bravucones

Su familia solía cambiarse mucho de pueblo, y al ser siempre el “niño nuevo”, lo molestaban mucho. A pesar de no ser un niño de gran tamaño, supo enfrentar el bullying desde muy pequeño y rápidamente dejaron de atacarlo.

giphy (1)


7. Su familia va antes que todo

Tuvo una infancia difícil ya que su padre no era un buen ejemplo. Su madre, Mary Lee, lo dejó. Junto a sus tres hermanas y ella, partieron desde Canadá a Estados Unidos. Él trabajo todo lo que pudo para ayudarla y hasta hoy dice que es una de las personas más inspiradoras de toda su vida.


8. Luchó con la dislexia, que le dificultó mucho su carrera como actor

No solo le costó en el colegio, en sus primeros años como actor, desde sus 19 años, Tom tenía dificultades para leer sus guiones. Podría haber elegido otra carrera pero esa opción no existía: decidió aprender del área visual y comenzó a asociar palabras e imágenes. Le dio resultado, ¿no creen?


9. Anne Rice le pagó más de 7.000 dólares… para pedirle disculpas

Él no se lo pidió ni exigió. La autora no estaba de acuerdo con que él protagonizara la película basada en su libro “Entrevista con un Vampiro”. Pero resulta que cuando la vio, cambio de opinión inmediatamente y pagó 7.740 dólares para poder comprar un anuncio en Daily Variety y en él, disculparse por dudar de Tom.


10. Es su propio doble de acción

Así, tal cual. En todas sus películas Tom insiste en hacer sus propias acrobacias. Sí, como colgar de un avión mientras vuelan, por ejemplo. Ha estado en peligro, pero no le importa: es su trabajo.

tom-cruise-mejores-escenas-de-accion-1

Nicole, Katie, Mimi… ¿en qué pensaban?