Famoso actor revela que una extraña FOBIA lo obligó a rechazar el papel en 50 Sombras de Grey

No es tan masoquista.

Charlie Hunnam había firmado en septiembre del 2013 para interpretar al controversial personaje cuyo apellido le da el título a la película, pero luego, supuestamente, su agenda se llenó con Sons of Anarchy (una GRAN serie, por cierto) y tuvo que renunciar a su puesto entre los bestsellers.  Sin embargo, durante una entrevista en This Morning, el artista más famoso por ser confundido con Channing Tatum (bromeo con amor) reveló que podría haber tenido otra importante razón.

“Todos creen que ser actor es genial porque besas a un montón de actrices hermosas en las películas, pero yo lo odio. No quiero besar a nadie más que a mi novia”.

Awww, que lindo, ¿verdad?

giphy (3)

Lo siento, pero no lo dice de forma romántica. O bueno, no completamente. Es que desde que era muy pequeño, Charlie Hunnam es profundamentegermofóbico.

“Cuando tenía ocho o nueve años, había un parásito en los perros del norte de Inglaterra que, si lo tragabas, podía volverte ciego. En mi escuela tuvimos algunas clases sobre la importancia de la higiene porque algunos chicos habían quedado ciegos. Eso me pareció terriblemente aterrador”.

Lo marcó para siempre. Ahora el actor odia con el alma las escenas que le obligan a tocar a otros actores, sobre todo las escenas de sexo.

50 Sombras de Grey habría significado para él una verdadera tortura, así que aunque su razón realmente fue un choque de agendas entre la película y una serie en la que ya había puesto el corazón, lo que inclinó finalmente la balanza fue que realmente no es tan masoquista.

giphy

Actualmente se encuentra promocionando su nueva película, La Ciudad Perdida de Z,  y los rumores de que podría, después de todo, hacer un cameo en Pacific Rim 2 son más fuertes que nunca.

giphy (1)

¿Te hubiera gustado verlo de Christian Grey?