Estrellas cuyos cuerpos están lejos de los estándares de belleza ¡Pero son perfectas!

Llegaron los tiempos en que los ideales de belleza perfecta, de repente, parecen estar mucho más cerca, y los que examinas de cerca, resulta que no son tan perfectos. Celebridades modernas ahora parecen más a las vecinas del hotel en algún paraje turístico en Turquía. Sí, bien peinadas y cuidadas, hermosas, pero… ¡nada de otro mundol! Y eso que estamos hablando de aquellos que están trazando los cánones de la moda mundial…

A las celebridades, literalmente, las pusieron «entre la espada y la pared»: ésta tiene celulitis y la piel con problemas, la otra muestra las piernas flojas y los senos colgando, y a esta, los dientes no se le ven muy bien. Esperen un minuto, ¿y cómo podemos seguirles, si ustedes están tan lejos de ser un ideal? Pues, a las estrellas, no les queda más que justificarse… ¡Vamos a ver cómo lo hacen!

Ropa interior que adelgaza

En cualquier tienda de ropa, se puede comprar algo similar. Así que no pienses que la cintura delgada y los pompis tersos y parejos son resultado solamente del ejercicio regular: las bellezas como Jennifer López, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow aseguran que, sin las prendas adelgazantes, no aparecen en los eventos sociales. Kim Kardashian es otra que no la quita…

2 (2)

3 (1)

4 (1)

Cindy Crawford, a la que, en general, es difícil de criticar, dice que no siempre quiere lucir impresionante: «No deben asumir que es mi responsabilidad. ¡Me siento bien cuando estoy en casa en pantalones de deporte!»

cindy

Y por supuesto, no podemos dejar de mensionar a la gran Kim Kardashian, que con sus formas atípicas literalmente «asesinó» los cánones de belleza. ¿Sabías que ella usa cinta adhesiva ordinaria, para darle a sus melocotones una forma aún más desafiante? Y hay que reconocer que luce como una verdadera Nefertiti…

6 (1)

Trucos de estrellas

¿Y por qué no? Cualquier anomalía siempre puede ser convertida en una ventaja. Apuesto a que no sabías que Elizabeth Taylor nació con una doble fila de pestañas, y es por eso que tiene los ojos tan expresivos. May Jagger, por otro lado, se negó a usar los braquets y regala al mundo una sonrisa con los dientes separados, que no deja de ser encantadora. Y Kate Bosworth presume de tener ojos de colores diferentes. ¡Basta con mirar lo bien que se le ve!

7 (1)

8 (1)

9 (1)

Todo tipo de menudeces se valen

En general, las estrellas poco a poco se niegan a cumple a pie de letra con los estándares. Así, Keira Knightley, con su busto tamaño cero, usa vestidos con un gran escote. ¡Y nada, a todos les gusta!

10 (1)

En 2012, Sienna Miller se negó a hacer papel de la chica del Bond, diciendo que «ella no tiene pechos, tiene celulitis en las piernas y no piensa lucir como una típica muñeca». ¿Qué te parece?

11 (1)

Isla Fisher adora su vientre, que ya no va a ser tan plana, como antes. No obstante, le recuerda a sus hijos, que es un logro importante en su vida.

12 (1)

Heidi Klum le replicó al propio Donald Trump, quien dijo una vez que la bella y despampanante rubia «ya no es un diez». ¡De acuerdo, Donald, mira mis nuevas fotos al desnudo!

13 (1)

14 (1)

Jamie Lee Curtis ha sido casi que la primera celebridad que se negó a luchar abiertamente contra el cabello con canas. Anteriormente, la estrella era criticada, pero ahora es envidiada por muchas, ¡porque se ve malditamente atractiva!

15 (1)

16 (1)

La ganadora del «Oscar» Helen Mirren dice que ni por nada del mundo se acostará bajo el cuchillo de un cirujano plástico. Simplemente no quiere verse más joven, y no cabe duda que millones de fanáticos la aprecian por eso… Es que Helen está pasada de los 70…

17 (1)

Gigi Hadid es otra señora con la figura atípica para una modelo. Argumenta que ninguna crítica conseguirá que ella pierda peso. La chica está orgullosa de su cuerpo. Sin embargo, nos parece que, los «jefes de la alta costura» finalmente lograron que empezara a bajar de peso.

19

20

¡Una vez más queda confirmado que todos los cánones y normas están en nuestras cabezas! Y no deja de ser cierto e indiscutible el dicho: «Nacer hermoso, no garantiza la felicidad». Si estás de acuerdo, comparte este post con tus amigos y allegados.