La verdadera historia de Rapunzel es mucho PEOR de lo que crees

¡Esta es la historia que Disney ocultó!

Si hablamos de las historias que Disney nos ha llevado a la pantalla de seguro lo primero que se te viene a la cabeza, son la Cenicienta, Caperucita Roja, o Blancanieves con sus míticas tramas con final extremadamente feliz… Lo cierto, es que gran parte de las historias que se cuentan,no son tan lindas como creemos.

Seguramente has escuchado sobre los hermanos Grimm, recopiladores de estas historias que fueron creadas, mayoritariamente por escritores anónimos, Andersen y Perrault fueron quienes recopilaron cuentos europeos que se transmitían de generación en generación y las transformaron en historias que fueron retratadas por la industria cinematográfica de Disney.

Echa un vistazo:

Rapunzel, la historia de la princesa del pelo sumamente largo.

rapunzel

No es como te la contaron en Enredados, pues esconde una verdad mucho más trágica y macabra: En el cuento real, Rapunzel luchó y perdió la batalla… Pero no fue contra una bruja, sino con sus hermanos, los cuales la violaron miles de veces y su novio, su amado príncipe que intentaba ayudarla a salir de su calvario, fue torturado.

En la historia real, el príncipe sí logró subir la torre.

0c7b31e41ed52b14f052585197640b9c

Gracias al cabello de su amada, pero fue una trampa pues los hermanos de la doncella lo esperaban arriba para firmar su trágico final: Le sacaron los ojos y le cortaron la lengua para más tarde lanzarlo desde la ventana de la torre ¡Donde los cuervos se lo comieron!.

En el relato de los hermanos Grimm la bruja…

Captura-de-pantalla-2017-03-20-a-las-11.41.22-a.m.-2

Hizo un pacto con el demonio donde tenía que sacrificar cada año, a una princesa virgen en nombre de satanás. En la historia real, la princesa fue abusada física y mentalmente: vivía desnuda en la punta de una torre donde pasaba frío y hambre.

¡La historia termina tristemente!

Captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-12.31.56-p.m.-294x221

Con la princesa sacrificada, la misma noche con sus hermanos.

¿Puedes creer este macabro final?

e729e1eca54f65d73654321965cc131d5647e73c_hq