La terrible realidad de los animales de Hollywood por la que sus propietarios están siendo demandados

¡Los protagonistas de Marley y Yo, Harry Potter y Piratas del Caribe vivían realmente en pésimas condiciones! (Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas).

En este video, Peta -la organización de derechos de los animales más grandes del mundo- pone en evidencia a Birds & Animals Unlimited (mejor conocido como BAU). Esta institución es mundialmente famosa porque sus animales suelen ser protagonistas de grandes películas de Hollywood. El problema está en que aunque sean renombrados, no se preocupan de lo esencial -y de lo único que importa, me atrevería a decir-: el bienestar de los seres que cuidan.

Tristes imágenes que muestran a animales abandonados, heridos, enfermos y muchas veces sin ser alimentados. No son cuidados adecuadamente cuando están enfermos, y además duermen en recintos sucios y insanos.

06_feces-in-Crashs-enclosure-1

En esas condiciones los entrenan y luego se los “prestan” a películas como Harry Potter, ¿Qué pasó ayer?, Marmaduke, Piratas del Caribe, Marley y Yo y también a la serie Game of Thrones.

13_dead-dove-1

Una realidad que da impotencia y que alarma. PETA acudió al Departamento de Agricultura de EE.UU. y en estos momentos se encuentran investigando el caso, previo a una cita legal.

09_Missy-Piggy-side-1-500x350

Esperamos que se haga justicia. ¡Los animales no deberían estar en esas condiciones tan deplorables!