¡Ya no más rumores! Charlie Sheen confesó cómo fue la noche en que Lindsay Lohan lo llevó a la cama

El resultado no es el que te imaginas.

Charlie Sheen es una de las figuras más polémicas de Hollywood y siempre sabe cómo llamar la atención de los medios. Así que imagínate cómo sería la combinación si fuese pareja de Lindsay Lohan. Sí, sí. Entiendo que ahora se cambió al Islam, pero durante mucho tiempo se caracterizó por llenar las portadas de cuanta revista de celebridades hubiese en circulación con cada uno de sus desastres.

giphy (2)

 

Bueno, los rumores de dicha relación han estado circulando por un buen tiempo ya, desde que Lohan participó en la serie Anger Management.

Sí, la serie que Sheen protagonizó luego de salir -escándalo por medio- de la famosa Two and a Half Men. Él la habría invitado a ver el episodio de su serie juntos, cuando sintieron que tenían muchas cosas en común.

Charlie-sheen-kissed-Lindsay-Lohan

Como era de esperar, eventualmente Charlie Sheen decidió confesar qué fue lo que sucedió esa noche que pasaron juntos en su casa y en que las cosas terminaron en su cuarto.

“La invité a venir una noche y le dije que viéramos el episodio porque era jodidamente genial. Le gané bebiendo, o ella me ganó a mí. Luego ella me llevó a la cama, me dijo ‘duerme bien joven príncipe’ y me besó en la mejilla”.

Charlie Sheen en entrevista para The Kyle and Jackie O Show.

giphy

Y así es como el conocido mujeriego descubrió que se pueden hacer amistades con el sexo opuesto sin tener que llevar las cosas a otro nivel.