Dio a luz a trillizos, pero 7 meses más tarde los médicos soltaron esta bomba (+Fotos)

David y Julie se conocieron en una cita a ciegas, se enamoraron y se casaron en 2012. Durante 18 largos meses, trataron de quedarse embarazados, pero en vano. Así que la pareja decidió recurrir a tratamientos de fertilidad ya que parecía que Julie, pese a su gran deseo de convertirse en madre, su útero no parecía estar capacitado para ello.

En marzo de 2014, David y Julie dieron a luz a 3 adorables bebés, dos de los cuales son unos gemelos idénticos y muy raros. Sin embargo tuvieron que hacer frente a un nuevo obstáculo bastante importante: los gemelos idénticos desarrollaron el síndrome de transfusión feto-fetal, es una complicación severa que afecta entre un 10% y un 15% de los embarazos de gemelos idénticos, cuando todavía estaban en el útero.

Este síndrome, conocido con las siglas STFF, puede ser mortal, porque un bebé puede recibir demasiada sangre mientras que el otro no recibe la suficiente. Después de someterse a una exitosa cirugía a las 19 semanas de embarazo, Julie dio a luz a Abraham, Brady y Christian con tres meses prematuros. Los tres chicos se recuperaron y crecieron saludables.

David y Julie decidieron intentar tener otro bebé. En esta ocasión, tenían previsto realizar el tratamiento de fertilidad en seis a nueve meses, con todos los problemas emocionales que sabían que iban a tener que volver a afrontar…

Pero tan sólo siete meses después de dar a luz a los trillizos, Julie estaba de compras en una cadena de almacenes y sintió una repentina oleada de náuseas. Al principio, ella no se lo creía, pero cuando llegó a casa, fue al baño y se llevó la sorpresa que cambió a su familia para siempre…

Se trata de David y Julie. Se conocieron en una cita a ciegas y se casaron en 2012.

b

Después de pasar a tratamientos de fertilidad, Julie descubrió que estaba esperando trillizos – dos de los cuales son gemelos idénticos.

c

Abraham, Brady y Christian nacieron en marzo del 2014. Estos pequeños después de una gran lucha, pudieron superar exitosamente el síndrome de transfusión feto-fetal, que puede ser mortal.

d

Al poco tiempo David y Julie decidieron intentar tener otro bebé.  Acordaron que volverían a someterse a los tratamientos de fertilidad. Sabían que iba a llegar otro proceso largo y emocional.

e

La primera vez que Julie quedó embarazada de trillizos, tardó casi dos años.

Sin embargo de forma inexplicable esta vez, sólo tardó un mes en quedarse embarazada de gemelos, y de forma 100% natural. ¿Cómo era posible?

f

Cuando llegaron al hospital, los médicos no podían explicárselo. Y unos meses después llegaron las pequeñas Emily y Eliza.

g

Al mes siguiente, la pareja tuvo cinco hijos menores de 14 meses. Ellos admiten que fue como una montaña rusa, pero también que supuso la bendición más grande e imaginable que podían llegar a tener.

h

La vida es realmente sorprendente. Esta pareja que siempre había deseado poder tener hijos, al final no sólo consiguió su mayor deseo, sino que repentinamente aumentaron su familia con nada más y nada menos que 5 adorables niños.

Estos padres quieren transmitir el mensaje a todo el mundo de que nunca debemos rendirnos, ya que en el momento menos esperado, finalmente todos nuestros sueños pueden acabar cumpliéndose.