9 extrañas criaturas que han aparecido alrededor del mundo

Se cree que algunos pueden ser animales en descomposición, pero nadie lo ha comprobado. A continuación te describimos algunos casos donde fueron encontrados criaturas extrañas que nadie podía imaginar qué eran, pero sorprendieron a todos aquellos que se toparon con ellos:

1. La ballena de Filipinas

a

A finales de febrero de 2017, un ser extraño fue encontrado en las costas de Cagdaianao en las islas Dinagat. La imagen se volvió viral y algunos creían que era un oso polar híbrido, un appa de Avatar o un perro, sin embargo, unos días después se supo que era una ballena en descomposición. La masa era peluda, por lo que no se podía distinguir al animal marino.

2. Un extraño animal en Acapulco

b

Después de una tromba en Acapulco, Protección Civil de la ciudad fue alertada de una especie marina en las costas de la llamada Zona Diamante. El alto oleaje expuso a la criatura que después se dijo podrían ser los restos de un calamar gigante, pero algunos otros creen que habría sido una ballena en descomposición.

3. Un extraño animal en Paraguay

c

d

El cuerpo de una criatura en avanzado estado de descomposición fue encontrado por un grupo de bomberos frente a las costas de Carmen del Paraná, Paraguay. El cuerpo estaba flotando en el agua, tenía dedos largos y una cola. Se cree que era un simio en estado descomposición avanzado, lo que habría modificado su forma natural.

4. Extraña criatura en Australia

e

Un extraño animal fue encontrado en el lago Macquire en New South Wales en Australia. La imagen fue compartida por Ethan Tipper en su cuenta de Facebook. Algunas personas creen que es un pez sable muerto y otro que es un anguila nativa de las costa australiana que pueden medir hasta 1.8 metros.

5. ¡En su patio!

f

Giana Peponis anunció en su Facebook que había encontrado una criatura extraña en el patio de su casa en California. Aseguró que escuchó un grito cerca de las 23:30 del 9 de noviembre de 2015 y cuando salió al jardín halló esto. Algunos creen que es el feto aún no desarrollado de un animal desconocido.

6. En la playa de Sajalín

g

Hasta los científicos rusos están desconcertados, la misteriosa criatura fue encontrada en las playas de Sajalin, un extraño ser, de gran dimensión con una boca enorme. Según el diario Siberian Times, se cree que el animal era un gran delfín que fue llevado a esas costas por una corriente cálida, lo que es inusual es que tenga pelo, pues los delfines no tienen pelaje alguno.

7. ¿Qué es esto?

h

Estaba flotando en el mar y nadie podía dar crédito. Un extraño objeto fue encontrado por un pescador de Australia que encontró este objeto flotando en el mar a unos 50 km de Bunbury. Las investigaciones han determinado que se trata de una ballena muerta, cuyo cadáver se infló debido a los gases que tenía en el estómago.

8. Tal vez una momia

i

Los restos de una criatura fueron hallados en las arenas de una mina de diamantes en Udachny, ubicado en la región de Yakutia en Rusia. Los mineros hallaron esta rara criatura que se considera que puede ser una especie de dinosaurio que data de la Era Mesozoica.

9. ¿Extraña bestia?

j

Melissa Doubleday paseaba tranquila por Playa Muriwai en Nueva Zelanda cuando divisó esta extraña criatura que se movía. Tenía infinidad de tentáculos que se movían. Se creía que era una ballena, pero después se supo que eran decenas de crustáceos que se incrustaron en una roca de la costa, esto luego de los terremotos que sacudieron el país en 2016.