7 Fotos impactantes de celebridades antes y después de las drogas

Las drogas son una de las principales tentaciones a las que se enfrentan las celebridades. Y es que la fama los vuelve vulnerables a probar nuevas experiencias, siendo los estupefacientes una de las más fáciles de conseguir.

La adicción rápidamente entra en sus vidas y la alborota a tal punto que incluso son capaces de tirar por la borda todo lo que han conseguido hasta ese minuto.

Historias de estos casos hay muchas. Algunos pudieron salir adelante, recuperarse y retomar su vida, otros, sin embargo, no tuvieron la misma suerte y vieron como su talento se fue apagando con el paso del tiempo.

A continuación te mostramos 7 casos de cómo famosas celebridades se convirtieron en otras personas debido a su adicción.

1. Misha Barton

misha_barton_land1_2647772a-640x427

Misha Barton se convirtió en una idola para los adolescentes tras participar en la serie The OC, donde interpretó a Marissa, una chica millonaria que poco a poco cae en el alcoholismo y las drogas.

La actriz estuvo en la serie por tres años, pero luego que su personaje falleciera, su vida dio un vuelco que no supo manejar. La joven pasó de tener una mansión de ocho habitaciones en Beverly Hill a ser arrestada en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de marihuana.

Como si eso fuera poco, dos años después tuvo que ser internada contra su voluntad en un hospital psiquiátrico luego de un intento de suicidio y una profunda depresión. Durante todo ese tiempo, Barton hizo noticia por sus cambios físicos y además por sus problemas de drogas constante.

Su carrera pasó al olvido y cada proyecto en el que lograba participar se convertía en un fracaso. Finalmente regresó a Londres y se dedicó a la moda, lanzando una línea de carteras. Hoy se encuentra en mucho mejor estado y alejada de las drogas.

2. Tara Reid

2647778-main_image-640x427

Tara Reid era una de las mujeres más bellas del elenco de American Pie, sin embargo, su gusto por las fiestas le pasaron la cuenta y perdió todo lo que había ganado gracias a su talento.

La actriz no sólo ha tenido que batallar contra la anorexia, sino que también tuvo ser internada en un centro de rehabilitación producto de su adicción al alcohol en 2008. Aunque completó el tratamiento, no muchos meses después volvió a ser vista en mala condiciones.

Desde ese momento sus apariciones en estado de ebriedad se volvieron cada vez más frecuentes, llegando incluso borracha al festival de Cannes. Pero a pesar de su desastrosa vida personal, la joven continúo trabajando en el cine y este años estrenará Sharknado 4: The 4th Awakens y además tiene dos nuevos proyectos para el 2017.

3. Amanda Bynes

amanda-bynes-jpg-imgw_-1280-1280-624x480

La “niña buena” de Hollywood se transformó delante de los ojos del mundo. De un momento para otro, comenzó a tener comportamientos erráticos y su aspecto físico distaba bastante de cómo solía ser.

Según sus padres Amanda escapaba de casa y era capaz de gastar más de un millón y medio de dólares en drogas y alcohol. Fue detenida en varias ocasiones por conducir bajo los efectos de estupefacientes y por protagonizar altercados en la calle.

Con el tiempo la actriz fue diagnosticada con esquizofrenia y bipolaridad, pero desapareció en varias ocasiones. Luego de eso fue internada en un centro psiquiátrico y desde entonces ha estado recuperándose bien. Hoy tiene 30 años.

4. Gary Dourdan

screen-shot-2016-07-19-at-10-50-35-am-1-640x409

Dourdan conocido por interpretar a Warrick Brown durante ocho temporadas en la serie ‘C.S.I.: Las Vegas’, transformó su vida producto de las drogas.

Su adicción lo convirtió en una persona violenta y fue acusado de romper la nariz de su pareja tras golpearla ferozmente. En 2008, fue detenido por posesión de cocaína y extasis, y tres años después por posesión de Oxycontin tras estrellar su coche contra dos vehículos estacionados.

En 2012 se declaró en bancarrota y posteriormente ingreso al reality show, Celebrity Rehab.

5. Yasmine Bleeth

2647880-main_image-640x427

La actriz que por tres años dio vida a Caroline Holden en Guardianes de la Bahía, batalló por años contra las drogas y el alcohol.

La artista, actualmente de 46 años, fue uno de los rostros más alabados del programa gracias a su belleza, sin embargo, su adicción a los estupefacientes provocó que fuera despedida en 1997 debido a lo difícil que era trabajar con ella.

Desde entonces, Bleeth apareció en los medios sólo por sus constantes polémicas debido a su enfermedad. Incluso en 2001 fue detenida junto a su esposo por conducir bajo los efectos de la cocaína.

6. Fiona Apple

fiona-apple-640x427

Era una de las niñas prodigios de la música, sin embargo, sus adicciones casi acaban con su carrera. En 2012 fue detenida por posesión de drogas en la frontera de Texas mientras estaba de gira.

En varios de sus conciertos se le vio ida e incluso enfrentando con el público. Recordado es un episodio donde se paró sobre el piano que tocaba y les gritó a los presentes que “cerraran la puta boca”.

7. Whitney Houston

maxresdefault-3-1-640x360

Es una de las voces más inolvidables de Hollywood, sin embargo, parte de su talento se vio apagado por culpa de su adicción a las drogas, las que finalmente la llevaron a la muerte en 2012 a los 48 años.

Los rumores de su consumo de estupefacientes comenzaron tras su matrimonio con el cantante de R&B Bobby Brown. Luego de eso, no era raro ver a la cantante con un comportamiento errático.

2001 confesó que consumía alcohol, marihuana, cocaína y drogas prescritas, pero negó enfáticamente usar crack. Durante los años siguiente fue arrestada en varias ocasiones por posesión de drogas, ingresó a rehabilitación otras cuantas veces e incluso fue dada por muerta en 2001.