La extraña muerte de Raudha Athif, la modelo famosa en redes por sus increíbles ojos (+Fotos)

¿Asesinato o suicidio? Esa es la pregunta que todos se hacen desde hace tres días, cuando apareció muerta la modelo india Raudha Athif, de 21 años. Su rostro se hizo mundialmente conocido por la peculiaridad de sus ojos y porque hace un tiempo posó para la portada de Vogue.

Raudha Athif, una joven modelo india de 21 años que iniciaba una carrera prometedora en el mundo fashion y estudiaba medicina, fue hallada sin vida el 29 de marzo por unas compañeras, en Bangladesh.

s1

Raudha estaba en su mejor momento profesional. Por un lado, cursaba el segundo año de medicina en el Islami Bank Medical College de la ciudad de Rajshahi, y hace poco tiempo el hermoso color de sus ojos la había llevado a posar en la revista Vogue India junto a otras destacadas modelos.

s2

La superintendente del lugar, Mahmuda Begum, relató al diario Daily Mail lo sucedido: “Estaba en mi oficina y, de repente, oí gritos de los estudiantes. Los vi apresurándose al segundo piso y tratando de romper la puerta de la habitación de Athif. La puerta había sido cerrada desde el interior y cuando los estudiantes por fin pudieron entrar, quedaron consternados ante lo que vieron”, fueron sus palabras.

s3

Según contó el oficial a cargo de la investigación, Zillur Rahman, todo apunta a un caso de suicidio. “Sin embargo, no podemos llegar a ninguna conclusión hasta que obtengamos el informe de la autopsia”, advirtió el agente al medio antes mencionado.

s4

Según publicó el diario Clarín, Athif nunca había soñado con trabajar en el mundo del modelaje. Sus deseos eran otros, y lo empezó tomando como un juego, pero todo cambió cuando cumplió los 18 y una foto de su rostro y del color de sus ojos sellaron en parte su destino.

s5

Hace tres años, ella estaba en las Islas Maldivas cuando un fotógrafo le tomó un retrato que dio la vuelta al mundo. Por el increíble color de sus ojos, que tenían un tono esmeralda único, su rostro se hizo popular y conocido en los medios y las redes sociales.

s6

Los elogios a Athif no tardaron en llegar desde todas partes del mundo, incluso el presidente maldivo reconoció que la belleza de la joven eran sorprendentes.

s7

Amigos y seguidores de la joven modelo han querido rendir homenaje a la muchacha en su página de Facebook, donde han publicado números mensajes de cariño para la fallecida y su familia.

s8

Y tú, ¿qué opinas de este caso?

s9