11 Celebridades que han sido acosadas por fanáticos locos. ¡El #10 terminó en el manicomio!

Ser fan de un artista es genial, eso no esta mal…

Pero cuando un artista es más que un simple gusto, lo has seguido por años y sabes mucho sobre su trayectoria e incluso vida privada, que a pesar de que pasen los años tú lo apoyas como fiel fanático ante cualquier situación sea buena o mala.

Con el tiempo a los fans se les fueron poniendo nombres, fandoms como Directioners, Beliebers, Moonwalkers, Smilers, y entonces se convirtió en algo importante para los fans ser parte de uno de estos grupos… Aunque también existen fans solitarios que simplemente disfrutan de sus gustos sin involucrarse tanto en clubs de fans o eventos, sino que solo se dedican a apoyar a su artista favorito de la forma más sencilla.

Sin embargo, también existen esos fans intensos que pierden completamente su vida para dedicársela enteramente a su artista, pierden su identidad y hasta se vuelven locos ¡Pero locos realmente! Tanto que llegan al punto de acosar a los artistas, los que tienen oportunidad porque viven en el mismo país, los espían, los siguen y se meten hasta en sus casas, ganándose una orden de restricción o hasta la cárcel.

Echa un vistazo:

1.  Gwyneth Paltrow.

8

El acosador de la actriz, Dante Soiu le enviaba mensajes, juguetes sexuales y hasta pornografía durante un año en 1999… Fue enviado a la cárcel pero regresó a acosar a la actriz en 2009 porque quería demostrarle que ya era un hombre nuevo.

2. Miley Cyrus.

6

Mark McLeod, el acosador de Miley dijo que sí la vigilaba en todo momento y que incluso la cantante le enviaba mensajes secretos por la televisión… Fue arrestado después de encontrarlo espiando a la cantante en un set de filmación.

3. Beyoncé.

1

La cantante tuvo un acosador llamado Bassey, quien estaba completamente convencido que Beyoncé era una impostora que le había robado la vida a la verdadera Beyoncé, por lo que le enviaba amenazas… La cantante ganó en la corte una orden de restricción.

4. Jennifer Lawrence.

10

El acosador de la actriz, Zhao Han Cong, estuvo en contacto con su hermano, llamándolo y mandándole textos para que lo pusiera en contacto con ella.

5. Jennifer Lopez.

3

El acosador de la cantante, John Dubis, se instaló en la casa de los Hamptons de la cantante hasta que un empleado lo descubrió, para defenderse dijo que era el padre de los hijos de JLo, por lo que fue arrestado y sometido a evaluación psiquiátrica.

6. Jennifer Aniston.

11

Este fanático loco llamado Jason Peyton condujo con la frase ‘AMO A JENNIFER ANISTON’ raspada en la pintura de su auto, hasta la casa de la actriz, con las intenciones de casarse con ella… Afortunadamente la actriz obtuvo una orden de restricción.

7. Sandra Bullock.

5

La actriz sufrió una pesadilla cuando Joshua James Corbett invadió su casa en Los Ángeles y ella tuvo que llamar a las autoridades… Finalmente él fue arrestado y enfrentó varios cargos.

8. Mark Zuckerberg.

2

Por irónico que parezca, sí, el creador de Facebook tuvo un acosador, Pradeep Manukonda, quien tanto quería conocer a Mark, que le envió cartas, flores, e incluso fue a esperarlo afuera de las oficinas de Facebook y de su casa.

9. Taylor Swift.

9

Lucas Vorsteveld quería conocer a Taylor con tantas ansias que nadó hasta su playa privada en Rhode Island pero afortunadamente fue detenido por la seguridad de la cantante.

10. Madonna.

4

Este sí está de miedo, Robert Dewey Hoskins pasó 10 años en la cárcel por enviarle amenazas a la cantante y por invadir con frecuencia su casa… Cuando salió de la cárcel fue llevado a un manicomio del cual escapó pero poco después volvió a ser arrestado.

11. Selena Gomez.

7

En 2014 Che Cruz fue arrestado por haber invadido la casa de la actriz y cantante, cuando fue liberado volvió a la casa de Selena y fue arrestado por segunda vez.