13 Teorías sobre las películas de PIXAR que te pondrán a pensar ¡Ahora todo tiene sentido!

Si eres fan del gran talento de Pixar deberías tener en cuenta todas estas conexiones y teorías sobre sus películas.

Si bien es cierto que se trata solo de teorías muchas de ellas tienen sentido y respaldo con imágenes y secuencias por eso queremos mostrártelas para que tu mismo lo evalúes, echa un vistazo a continuación:

1. Nemo realmente murió junto con su madre, así que Finding Nemo trata sobre Marlin atravesando las diferentes etapas de duelo.

'Nemo' signifca 'nadie' en Latín, y cada aparición de él en la película representa una etapa de duelo, en este orden: negación, ira, negociación, desesperación y aceptación. —luisf4

“Nemo” signifca “nadie” en Latín, y cada aparición de él en la película representa una etapa de duelo, en este orden: negación, ira, negociación, desesperación y aceptación.

2. Bing Bong de Inside Out era en realidad un monstruo que trabajaba en Monsters, Inc.

Él fue asignado a la habitación de Riley para hacerla reír y así la ciudad pudiera reunir energía, pero Riley se sentía tan cómoda con él que lo trató como un amigo imaginario.—emmac4

Él fue asignado a la habitación de Riley para hacerla reír y así la ciudad pudiera reunir energía, pero Riley se sentía tan cómoda con él que lo trató como un amigo imaginario.

3. Boo de Monsters, Inc. creció para convertirse en la bruja de Brave.

Ella creció extrañando a 'Gatito' tanto que dedicó el resto de su vida a encontrarlo, y lo consiguió, utilizando las puertas de Monsters, Inc. Un grabado de Sulley aparece al fondo de una escena de Brave, lo que nos hace pensar que la bruja lo conoce.—sarahthebookworm

Ella creció extrañando a “Gatito” tanto que dedicó el resto de su vida a encontrarlo, y lo consiguió, utilizando las puertas de Monsters, Inc. Un grabado de Sulley aparece al fondo de una escena de Brave, lo que nos hace pensar que la bruja lo conoce.

4. En Toy Story, los padres de Andy se están divorciando.

Esta teoría ha estado circulando durante algún tiempo, pero tiene sentido: Nunca vemos a su padre, este no aparece en ninguna de las fotos familiares que están en la casa, y su madre nunca usa un anillo de bodas.

Esta teoría ha estado circulando durante algún tiempo, pero tiene sentido: Nunca vemos a su padre, este no aparece en ninguna de las fotos familiares que están en la casa, y su madre nunca usa un anillo de bodas.

5. … o su padre está muerto

Andy está muy apegado a sus dos juguetes —ambos son hombres fuertes— que parecen representar a la figura paterna que falta en su vida.

Andy está muy apegado a sus dos juguetes —ambos son hombres fuertes— que parecen representar a la figura paterna que falta en su vida.

6. El árbol que Wall-E y Eva plantan crece para convertirse en el que aparece en A Bug’s Life.

Se cree que el árbol es el mismo bajo el que Carl y Ellie van de picnic en Up y el mismo de la canción de Jessie sobre Emily en Toy Story 2. Es sólo un pequeño y dulce lazo que se le ocurrió al fanático de Disney, Matthew Gottula.—Anna Kopsky

Se cree que el árbol es el mismo bajo el que Carl y Ellie van de picnic en Up y el mismo de la canción de Jessie sobre Emily en Toy Story 2. Es sólo un pequeño y dulce lazo que se le ocurrió al fanático de Disney, Matthew Gottula.

7. Sully fue asesinado en Monsters, Inc. y fue convertido en una cubierta para el asiento del inodoro.

En Monsters, Inc., Randall dice, 'Escuché que los humanos utilizan la piel de los monstruos para hacer cubiertas para el asiento del excusado'. Y en un corto de Pixar, Partysaurus Rex, MIRA LA CUBIERTA DEL ASIENTO DEL EXCUSADO. ADIÓS.—Spencer Althouse

En Monsters, Inc., Randall dice, “Escuché que los humanos utilizan la piel de los monstruos para hacer cubiertas para el asiento del excusado”. Y en un corto de Pixar, Partysaurus Rex, MIRA LA CUBIERTA DEL ASIENTO DEL EXCUSADO. ADIÓS.

8. Toy Story 3 es una alegoría para el holocausto.

El líder de los juguetes, Woody, sugiere que se escondan en el ático, al estilo de Anne Frank, pero los atrapan y los envían a la guardería, un lugar donde los 'concentran' y son maltratados de forma rutinaria (sólo que por niños en lugar de nazis). Oscuro, para ser honestos.—fnchdarcy

El líder de los juguetes, Woody, sugiere que se escondan en el ático, al estilo de Anne Frank, pero los atrapan y los envían a la guardería, un lugar donde los “concentran” y son maltratados de forma rutinaria (sólo que por niños en lugar de nazis). Oscuro, para ser honestos.

9. A Bug’s Life tiene lugar en un futuro muuuuuuy lejano.

Ningún humano aparece en la película porque no queda mucha gente. Su sociedad está tan desarrollada que tienen bares, ropa y pueden hablar, lo que prueba que aprendieron una o dos cosas de los humanos que hubo antes que ellos.

Ningún humano aparece en la película porque no queda mucha gente. Su sociedad está tan desarrollada que tienen bares, ropa y pueden hablar, lo que prueba que aprendieron una o dos cosas de los humanos que hubo antes que ellos.

10. La mamá de Riley en Inside Out cometió fraude con su tarjeta de crédito, que es la razón por la que la familia de Riley se mudó tan rápidamente.

La página de Pixar Wiki de la mamá de Riley alguna vez dijo que en la parte trasera de su tarjeta de crédito se podía leer 'K. Ann Anderson', que es el nombre de la mamá de Bonnie en Toy Story 3, aunque su nombre es 'Jill Andersen', con una 'e'. —gracecrxmb

La página de Pixar Wiki de la mamá de Riley alguna vez dijo que en la parte trasera de su tarjeta de crédito se podía leer “K. Ann Anderson”, que es el nombre de la mamá de Bonnie en Toy Story 3, aunque su nombre es “Jill Andersen”, con una “e”.

11. Carl en realidad está muerto durante toda la película de Up.

Esta descorazonadora teoría sugiere que él murió mientras dormía antes de que lo fueran a llevar a la villa de retiro Shady Oaks, Russell es su ángel guardián que le ayuda en la otra vida y la casa que el tanto ama representa su conexión con el mundo real. WOW.

Esta descorazonadora teoría sugiere que él murió mientras dormía antes de que lo fueran a llevar a la villa de retiro Shady Oaks, Russell es su ángel guardián que le ayuda en la otra vida y la casa que el tanto ama representa su conexión con el mundo real. WOW.

12. La niña que abandonó a Jessie en Toy Story 2 en realidad creció para convertirse en la mamá de Andy.

Antes que nada, el sombrero que usa Andy en la primer película de Toy Story no se basa en Woddy, se basa en Jessie, pero le falta el listón blanco, lo que sugiere que es antiguo, posiblemente se lo dio su mamá. Tampoco sabemos el nombre de la mamá de Andy, así que es muy posible que sean la MISMA PERSONA.—piajeraldinem

Antes que nada, el sombrero que usa Andy en la primer película de Toy Story no se basa en Woddy, se basa en Jessie, pero le falta el listón blanco, lo que sugiere que es antiguo, posiblemente se lo dio su mamá. Tampoco sabemos el nombre de la mamá de Andy, así que es muy posible que sean la MISMA PERSONA.

13. Y todas y cada una de las películas de Pixar están conectadas entre sí.

Comenzando con The Good Dinosaur, pasando por Inside Out y hasta Monsters, Inc., todas las películas de Pixar tienen lugar en el mismo universo, sólo que no todas al mismo tiempo. Esto ayuda a explicar algunos cuantos detalles que simplemente parecen easter al azar, pequeños cruces de personajes y, bueno, puedes echarle un vistazo al resto aquí. TODO TIENE SENTIDO.

Comenzando con The Good Dinosaur, pasando por Inside Out y hasta Monsters, Inc., todas las películas de Pixar tienen lugar en el mismo universo, sólo que no todas al mismo tiempo. Esto ayuda a explicar algunos cuantos detalles que simplemente parecen cosas del azar, pequeños cruces de personajes y, bueno. Ahora TODO TIENE SENTIDO.

Vía: Buzzfeed