Profecía bíblica anunciaría la destrucción del pueblo de Siria ¡Según Isaías estamos cerca del final!

¡Lo dice la Biblia!

El conflicto sirio actual ha cobrado la vida de miles de personas… La Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados estiman que desde marzo de 2016, 4.815.868 refugiados sirios se encuentran en países vecinos.

Casi dos millones se encuentran en Turquía, y 28 mil se encuentran en el Norte de África; lo que denota la migración de miles que han decidido dejar sus tierras por miedo a morir y estar incluidos en la lista de 400 mil personas fallecidas que registró la misma entidad en abril de 2016.

Sin duda es uno de los conflictos más sangrientos de esta era; esto lo demuestran las cifras de migración del país, pero hace algunas semanas diversos medios especulan que la guerra es un presagio del futuro.

Echa un vistazo:

Esto habría sido dicho por el profeta Isaías:

Captura-de-pantalla-2017-04-10-a-las-1.28.06-p.m.-2

“He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas” declara Isaías en el capítulo 17, versículo 1 que prosigue en el 2 y 3.

“Será como cuando el segador cosecha trigo y recoge las espigas con la mano, o cuando se recogen las espigas en el valle de Refaim” describe el pasaje bíblico.

Asimismo, añade que Siria será destruida…

dt.common.streams.StreamServer-copia

Israel quedará sin fuerzas y perderá sus riquezas, tal como explican medios como El Heraldo, muchos escépticos hablan de que esta profecía ya se cumplió ya que no habla del mismo territorio.

Aunque sí se podría decir que:

Siria

“La situación en Siria descrita en los versos de Isaías podría ser algo que estamos viendo ahora” comenta el pastor Gary Cristofaro, de Melbourne, al canal Usa Today, aunque advierte que hace falta ser muy cautelosos con una interpretación literal de los textos bíblicos.

¿Qué opinas sobre esto?