La hija de Madonna mostró algo más allá de su bikini y muchos la están criticando (+Fotos)

Lourdes ha intentado mantenerse siempre alejada de la fama y la farándula que la rodea por su madre, pero con estas imágenes atrajo todas las miradas.
hija-madonna-1
Lourdes León tiene 20 años y siempre ha llevado una vida mucho menos ostentosa que la reina del pop. Sin embargo en algo se parecen muchísimo, llevar a una vida “libre de prejuicios”. Ya que les dio un gran material a los papparazis que la fotografiaban en la playa de Miami mientras disfrutaba con sus amigos.
hija-madonna-2
Se dio a conocer su estilo un tanto desarreglado y descomplicado, pero lo que más impactó fue que ella es una más del movimiento de axilas sin depilar.
hija-madonna-3
No es algo extraño viniendo de ella ya que en 2014 Madonna publicó una fotografía en donde se ve con su brazo alzado y con pelo en la axila. Ella la publicó con la frase: “Long hair… Don`t care” (Cabello largo, no me importa). Recordemos que Madonna fue una de las famosas abanderadas del derecho femenino de lucir bellos corporales tan largos como cada una quiera.
hija-madonna-4
Y Lourdes no se dejó estar, porque al ver a los papparazzis alzó su brazo casi que a propósito para que la fotografiaran y su postura saliera a la luz.
hija-madonna-5
Claro que esto a ella no le interesa y no es más que su estilo de vida. Claramente a su novio Timotheé Chalamet tampoco le importa, ya que se le vio con ella toda la tarde.
hija-madonna-6
Si quieres apoyar a Lourdes o más bien a todas esas mujeres que deciden no depilarse y mostrarse tal cual son, adelante, es tu decisión y tu propio estilo de vida. No dejes que nadie te imponga nada.