Ex jugador de fútbol DEVASTADO: Causó la muerte accidental de su hija de tres años

Lo que ocurrió en la mañana del pasado viernes acompañará al deportista Todd Heap durante toda su vida.

Todd Heap tuvo sus buenos años como estrella de la NFL hasta el 2013, cuando no pudo recuperarse más de las lesiones deportivas y decidió abandonar el campo. Pero esta semana ha vuelto a estar en la mira del público por un infortunado suceso que seguramente le acompañará toda la vida.

1492267389_304623_1492267533_noticia_normal
 

El ex jugador de Fútbol Americano, que ahora reside en Arizona, se encuentra devastado: atropelló sin querer a su pequeña hija mientras retrocedía un camión en la entrada de su casa.

C9dpgyoW0AABdCu

En ese momento la menor de tres años fue llevada rápidamente al hospital, pero su muerte se determinó sólo horas después.

Al constatar que Todd no estuvo ese día bajo los efectos del alcohol ni de ninguna otra sustancia psicoactiva, la policía desestimó su arresto y declaró el infortunado suceso como accidental.

El devastado padre recibió las condolencias de los dos equipos con los que jugó profesionalmente durante 12 temporadas: los Baltimore Ravens y los Arizona Cardinals.

 

“Nuestros pensamientos y oraciones están con Todd Heap y su familia”.

C9dlaLsVwAAWVxC

“Nuestros corazones están para Todd, Ashely y la familia Heap. Éste es un dolor que está más allá de las palabras y que ninguna familia debe experimentar jamás. Esperemos que las oraciones, el amor y el apoyo de su increíble grupo de amigos y familiares les proporcionen el consuelo que, junto a su fuerte fe, les permita sobrellevar este tiempo indescriptiblemente difícil”.

Heap es padre de cuatro hijos más junto con su esposa Ashley Heap.

8B8
 

Esta triste noticia nos arruga el corazón :(.