9 niños famosos que se convirtieron en criminales

Los niños actores crecen siendo los personajes divertidos, traviesos y adorables en algunas de nuestras películas favoritas y programas de televisión. Pero a medida que pasan los años, su ternura comienza a desvanecerse, y muchos de estos actores encuentran que la transición a papeles de adulto es casi imposible. El amor y adoración que una vez recibieron comienza a disminuir, y cuando creces siendo una estrella de niño mimado que está acostumbrado a ser el centro de atención, esto puede significar la perdición.

Los niños actores Corey Haim y Todd Bridges han descrito el abuso infantil horrible y abuso sexual a muchos niños que se enfrentan una vez que entran en la industria del entretenimiento, y muchas estrellas recurren a las drogas y al alcohol a una edad muy temprana para hacer frente al trauma del pasado. Estas adicciones a veces conducen a una vida de crimen, y el público poco a poco empieza a ver como estos niños inocentes se convierten en adultos rebeldes que cometen error tras error tras error.

1. Edward Furlong

a

Edward Furlong es ampliamente conocido por su papel de reparto en la película de 1991, Terminator 2: Judgment Day. Furlong, quien tenía 14 años en ese momento, se deleitaba con el éxito de la película, mientras que acumulaba varios premios de cine por su actuación. Pero al entrar en la edad adulta, comenzaron sus problemas legales.

En 1998, la ex novia de Furlong afirmó que había abusado de ella físicamente. A pesar de que no fue acusado en ese momento, las acusaciones de abuso doméstico empañaba otra de sus relaciones románticas. En 2006, su petición de divorcio de la entonces esposa, Rachel Bella, citó diferencias irreconciliables y el abuso doméstico como la causa de su separación. Bella más tarde presentó una orden de restricción contra Furlong, la cual violó dos veces. 

2. Danny Bonaduce

b

Danny Bonaduce participó en The Partridge Family. Como una estrella de los 70, Bonaduce tenía el mundo en la palma de sus manos. Disfrutó de años de éxito antes de toparse con problemas legales en los años 90.

En 1990, Bonaduce fue arrestado por tratar de comprar cocaína. Ese año siguiente, fue arrestado por robar y golpear a una prostituta travesti que había recogido en Arizona. Ha conseguido mantenerse fuera de problemas en los últimos años, pero terminó perdiendo su primera esposa, debido a su incapacidad para mantenerse sobrio. 

3. Dee Jay Daniels

c

Participó en la famosa serie, “The Hughleys”. Para cuando tenía 23 años, Daniels había sido detenido por un asesinato que se produjo en Stockton, CA. Daniels presuntamente apuñaló a la víctima, JJ Lewis, muerte que se le ha llamado un asesinato relacionado con pandillas. Enfrentó cargos de marihuana y asesinato, pero fue absuelto de todos los cargos y puesto en libertad en diciembre de ese año.

Después de un evento tan horrible y trágico, Daniels ha caído completamente fuera del radar. Él no ha aparecido en ningún programa de televisión o película desde su breve encuentro con la ley. 

4. Skylar Deleon

d

Skylar Deleon, un ex niño actor que apareció como extra Power Rangers Mighty Morphin, fue declarado culpable de tres cargos de asesinato en primer grado después de la muerte de una pareja de Prescott, Arizona.

Deleon, de 36 años, mató a Tom Hawks, de 57 años, y su esposa Jackie, de 47 años, mediante la vinculación a un ancla y lanzarlos fuera de su yate. La pareja estaba bajo la impresión de que Deleon y su esposa estaban interesados en la compra del yate, y el asesinato se produjo cuando Deleon, Birchette, y los Hawks tomaron el yate fuera para una prueba.

Pero la cosa no acaba ahí, Deleon también fue declarado culpable de cortar la garganta de un hombre llamado John Jarvi en 2003. Deleon estafó al hombre con $50.000 dólares, lo asesinó y dejó su cuerpo cerca de una carretera en Ensenada, México. En 2009, Deleon fue condenado a muerte. 

5. Orlando Brown

e

Actuó en That’s so Raven, y también tuvo papeles en Family Matters y Jamie Foxx Show. Pero a pesar de tener una carrera de actor de mucho éxito durante su juventud, Brown entró a una vida de alcohol y drogas en la edad adulta. En 2007, fue arrestado por posesión de marihuana, y que después de años, captó cargos por DUI y posesión de drogas. En 2011, recibió otro cargo durante la conducción en Hollywood con su novia embarazada en el coche.

En mayo de 2012, fue arrestado por no completar los términos de su libertad condicional en 2011, y en 2012, fue encerrado por no comparecer por su arresto. El alcohol parece ser un gran problema en su vida, incluyendo la intoxicación pública en agosto de 2014. 

6. Brian Bonsall

f

Después de protagonizar series en Disney Channel, Brian Bonsall se encontró dentro y fuera de la cárcel debido a problemas de abuso de sustancias. En 2001 y 2004, Bonsall fue arrestado, y unos años más tarde, fue acusado de asalto en segundo grado contre su novia. Desde entonces se ha retirado de la actuación y el deseo de regresar a Hollywood.

7. Lillo Brancato Jr.

h

Tal vez recuerdes a Lillo Brancato como Calogero Anello en la película de 1993 con Roberto De Niro, A Bronx Tale. También apareció en The Sopranos en 2005, pero hasta el actor de la serie de HBO no podía disuadir de una vida de crimen. En junio de ese año, Brancato fue arrestado en Nueva York y acusado de un delito menor de séptimo grado, posesión de heroína. 

8. Robert Blake

i

Robert Blake protagonizó la serie de cortometrajes, Our Gang en 1939-1.944. No creerías al ver su foto que iba a llegar a ser un presunto asesino.

En 2002, Blake fue arrestado, junto con su guardaespaldas Earle Caldwell, por el asesinato de la esposa de Blake, Bonnie Lee, cuyo cuerpo fue encontrado en North Hollywood, CA con un agujero de bala en la cabeza. Blake siempre negó cualquier conexión con el asesinato, aunque varios sicarios jubilados declararon que Blake trató de contratarlos para matar a Bonnie Lee.

Blake y su guardaespaldas fueron ambos declarados inocentes de cargos criminales en 2005, pero Blake no fue descolgado por completo. Ese mismo año, fue declarado culpable de negligencia demanda por muerte de Bonnie Lee, y se le ordenó pagar $30 millones de dólares. Poco después, se declaró en quiebra. 

9. Manuel Benitez

j

Manuel Benítez, que era conocido por su nombre artístico, Marcos Everett, era un niño actor que apareció en los años 80 las películas Stand and Deliver y de Pee-Wee La gran aventura. En cuanto a sus papeles como actor, su carrera comenzó a disminuir, y la vida de Benítez se salió de control. Según los informes, nunca dijo a nadie acerca de su pasado como actor infantil, y en su lugar optó por ser un traficante de drogas. En 2000, fue declarado culpable de cargos relacionados con drogas, y portar un arma de fuego ilegal oculta y cargada. Fue sentenciado a libertad condicional.