Esto es lo que pasa cuando NO contratas un fotógrafo profesional para tu boda (+Fotos)

Son cientos los detalles de los que se deben ocupar los novios antes de un matrimonio. Uno de ellos, y quizás uno de los más importantes, es encontrar un buen fotógrafo que plasme ese día especial.

Ese es un ítem en el que vale la pena invertir un poco más, pues será la persona a cargo de dejar un registro de ese momento para la posteridad. Consciente de ello, el fotógrafo Eirik Halvorsen decidió dejar en claro lo importante que es tomar esa decisión.

“Recientemente me encontré en Facebook con un grupo de una boda donde una novia aconsejaba que para ahorrar dinero no contrataran a un fotógrafo profesional y dejaran que los invitados tomaran las fotos”, comentó Halvorsen al portal PetaPixel.

La idea parece no ser del todo descabellada, pero Eirik asegura que el resultado no dejará contentos a los novios. Por suerte la pareja no tomó el consejo y llevó a un experto quien luego comparó sus fotos con las tomadas por los asistentes a la boda.

La composición, luces, calidad de la imagen y otros detalles son dramáticamente diferentes. “Lo que sé desde la experiencia de mi propio matrimonio, es que hoy sólo quedan las fotos“, aseguró.

Fotos de los invitados

a

b

c

d

e

f

Fotos profesionales

g

h

i